ABOGADA MIEMBRO DEL COLEGIO DE ABOGADOS ES IMPACTADA POR MOTOCICLISTA; Y AFICIONADA DE LAS REDES LANZA SERIAS ACUSACIONES INFUNDADAS.

0 54

#Cardel
Trascienden meras especulaciones de un supuesto atropellamiento de un motociclista, haciendo responsables a miembros del Colegio de abogados de ciudad Cardel y acusándolos de querer darse a la fuga.
Los hechos sucedieron en la esquina de la calle Ferrer Guardia y Venustiano Carranza en el centro de la mencionada ciudad, la noche del viernes, circulaba al volante de un Cyrrus color negro, cerca de las 20:50 hrs. la Lic. Javiera quien repentinamente sintió un fuerte impacto en su vehículo y parte de su brazo izquierdo.
De inmediato las bolsas de aire del vehículo respondieron al impacto para proteger a la tripulante, por otra parte, el motociclista cayó de inmediato sobre la carpeta asfáltica causando en su físico diversas lesiones.
La licenciada Javiera descendió momento después para entender la situación, a espera de las autoridades correspondientes quienes fueron solicitadas por las mismas personas que en el lugar se encontraban.
El motociclista Luis Alberto R. D. L R. de 23 años de edad, vecino de la calle Pinos de la col. Vicente López circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta marca Italika negra con amarillo perteneciente a su hermano José Miguel, quien dió la cara al ser dueño del vehículo de dos ruedas, este se trasladó al lugar de los hechos con sus familiares y posteriormente, ambos involucrados se trasladaron a la delegación de tránsito no. 47 de esta ciudad de Cardel para realizar los trámites pertinentes, así como, conocer el peritaje realizado por el oficial en turno, el cuál arrojo que la preferencia la llevaba el Cyrrus y el responsable de dicho accidente realmente había sido el joven Luis Alberto, quien luego de ser auxiliado por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja resultó policontundido, y con supuesta fractura de mandibula, la cuál al final resultó una herida en la mandíbula, fuentes fidedignas confirmaron que el culpable resultó con varios raspones y una herida sin gravedad, además de Intoxicación Etílica y otras sustancias, por lo que tendría que responder por los daños causados, sin embargo, podrían llegar a un acuerdo entre la familia del responsable y la perjudicada.

Hasta el momento se sabe que el accidentado, quien no resultó atropellado si no estrellado, por el mismo se encuentra estable y fuera de peligro.
La licenciada Javiera también fue trasladada al nosocomio, pues debido al impacto se encontraba desorientada y adolorida. Sin signos de intoxicación etílica ni ninguna otra sustancia como suponían los espamenteros.
Luego del accidente, llegaron a brindar apoyo moral a sus compañeros del Colegio de abogados algunos de los miembros quienes ante este medio han negado rotundamente haberse querido dar a la fuga ya que no fueron responsables de dicho hecho.
Así mismo, no se hizo esperar el borlote en las redes sociales por parte de pseudo páginas de chismes baratos, y personas inofitas que sin saber las negras intenciones que la publicación conllevaba por parte de una persona que fue callada en una ocasión por la prestigiada licenciada Rosy Montiel una de las más reconocidas de esta ciudad, se dedicaron los tres seguidores reales que tienen en su página a blasfemar. Dicha «figura política» lanzó serías acusaciones en contra de la abogada quien se encuentran preparando la debida denuncia en contrá de quién ha lanzado las especulaciones en su contra y las de su familia.

Tagged with: ,
Atento Veracruz

Difusión de noticias las 24 horas del día los 365 días del año Especialidades: Deportes, Cultura, Política, Procuración de Justicia, Legislación, Petróleo, Arte, Culturas originarias, Lenguas indígenas, Tradiciones y costumbres, Emprendedurismo, Ministerio de ley, Música, Arte, Xalapa, Huasteca, Totonacapan, Orquídeas, Espiritualidad, Elecciones.

View all contributions by Atento Veracruz

Website: http://atentoveracruz.com

Similar articles

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat