Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

0 5

En Emiliano Zapata, Ver.- Este jueves, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns,  expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 8 mandamientos judiciales, 5 detenciones en flagrancia y la localización de 5 personas reportadas como desaparecidas en territorio veracruzano.

La mesa, fue presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Allí informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas con sede en Coatzacoalcos, logró sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Roque “N”, alias “El Chucky” por el delito de pederastia agravada, dentro del Juicio Oral 58/2021.

La Fiscalía Regional Córdoba consiguió sentencia condenatoria de 2 años de prisión en contra de Ángel Gabriel “N” y Gabriel “N” por el delito de lesiones dolosas calificadas, dentro del Juicio Oral 66/2021; en Córdoba, Tomás Eduardo “N” y Cristóbal “N” fueron vinculados a proceso por el presunto delito de robo agravado, dentro del Proceso Penal 250/2022; en Nogales, fue vinculado a proceso Miguel “N” por el presunto delito contra la salud, dentro del Proceso Penal 186/2022; en Córdoba, fue vinculado a proceso José Raymundo “N” por el presunto delito contra la salud, dentro del Proceso Penal 168/2022.

La Fiscalía Regional Cosamaloapan consiguió en Isla, sentencia condenatoria de dos años y cuatro meses de prisión en contra de Xochitl “N”, por los delitos de daños y motín; a José Juan “N”, Juan Carlos “N” y Wilberto “N” les fue dictada una pena de tres años de prisión por los mismos delitos, dentro del Juicio Oral 20/2021.

La Fiscalía Especializada obtuvo en Córdoba vinculación a proceso en contra de José Luis “N” y José Andrés “N” por el presunto delito de violación agravada. Quedó impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, dentro del Proceso Penal 302/2020; en Coatzacoalcos fueron imputados Isael “N” y Elizabeth “N” por los presuntos delitos de abuso sexual de menores de edad, en su modalidad de agravada y omisión de cuidado, dentro del Proceso Penal 428/2022; en Acayucan, José Ignacio “N” fue vinculado a proceso por el presunto delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, dentro del Proceso Penal 164/2021; en Coatzacoalcos, obtuvo vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel “N” por el presunto delito de violencia de género, dentro del Proceso Penal 384/2020; en Veracruz, fue imputado Alejandro “N” por el presunto delito de feminicidio. Quedó impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dentro del Proceso Penal 337/2022.

La Fiscalía Regional Tuxpan obtuvo en Papantla, vinculación a proceso en contra de Erick Ezequiel “N” por el presunto delito contra la salud, dentro del Proceso Penal 181/2022; Blas Efrén “N” fue imputado por el presunto delito de extorsión.

La Fiscalía Regional Tantoyuca obtuvo en Naranjos, imputación en contra de Estefanía “N” por el presunto delito de lesiones dolosas, dentro del Proceso Penal 57/2021; fueron imputados Iván “N” y Juan Carlos “N” por los presuntos delitos de abigeato y cohecho, dentro del Proceso Penal 139/2022.

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo vinculación a proceso en contra de Agustín “N” por el presunto delito contra la salud, dentro del Proceso Penal 448/2022; en Coatzacoalcos, fue vinculado a proceso Eusebio “N” por el presunto delito de lesiones, dentro del Proceso Penal 926/2021.

La Fiscalía Regional Xalapa logró vinculación a proceso en contra de Gerardo “N” por el presunto delito de homicidio doloso calificado, dentro del proceso penal 157/2022.

Participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Atento Veracruz

View all contributions by Atento Veracruz

Website: http://atentoveracruz.com

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat