EN LA FERIA QUE TODOS QUEREMOS…

0 373

En el marco de la fiesta más grande, el ayuntamiento de Coatzacoalcos anunció la realización de docenas de actividades, entre las que contó «Noches cubanas», el día 31 de marzo con la Orquesta Coatza, el primero de Abril, Soneando el día dos Colmenita.

Música y danza veracruzana y cubana en armonía. Para continuar llenando el escenario y con un aforo esperado de miles de personas en el recinto ferial, subirán al escenario Orquesta Failde el mismo día y el tres de abril, Una Vela, denominado «Noche Istmeña».

https://youtu.be/DGKzvFCESZc

El día cuatro podrán disfrutar al grupo Vocalité, y el cinco A Todo Ritmo. En la ciudad y puerto del sur del estado de Veracruz, también se contará los días siguientes con Yoruba Andamo, Habana Compas Dance y Habanísimas Dance, todo a las ocho de la noche en ese Pueblo Mágico.

MÁS INFORMACIÓN

Atento Veracruz

Difusión de noticias las 24 horas del día los 365 días del año Especialidades: Deportes, Cultura, Política, Procuración de Justicia, Legislación, Petróleo, Arte, Culturas originarias, Lenguas indígenas, Tradiciones y costumbres, Emprendedurismo, Ministerio de ley, Música, Arte, Xalapa, Huasteca, Totonacapan, Orquídeas, Espiritualidad, Elecciones.

View all contributions by Atento Veracruz

Website: http://atentoveracruz.com

Similar articles

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat