SE RECIBE COMO ESPECIALISTA EN ENFOQUE POR COMPETENCIAS.

0 160

Por la Redacción.-

 

El día 20 de mayo del 2023 en las Instalaciones del Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado (CEVIP) en acto académico fueron entregados a los togados los certificados y notas laudatoria de la especialidad “Gestión y evaluación de los aprendizajes desde el enfoque por competencias” en el lapso de un año generación 2021 – 2022 cumplieron con todo el programa académico en donde hoy se refleja los resultados.

 

Uno de los graduados de la especialidad fue el Distinguido jurista Dr. Antonio Alarcón Delgado, en donde obtuvo su promedio final de 9.8 con el reconocimiento de su Nota Laudatoria por sus excelentes calificaciones en todo este tiempo de preparación. En donde lo felicitamos por su preparación continua en la docencia.

 

Tenemos que recordar que el jurista Dr. Antonio Alarcón Delgado es su carrera profesional es Licenciado en derecho, Maestro en derecho procesal, Doctor en derecho, Doctor en ciencias penales, Doctor en educación y Especialista en gestión y evaluación del aprendizaje desde el enfoque por competencias; así mismo esta a días de terminar su segunda Maestría en docencia y la tercera Maestría en Ingeniería Educativa.

 

En el evento celebrado, estuvieron familiares, alumnos, maestros y sobre todo el gran momento cuando el alumno dio las palabras de despedida de los alumnos que lograron un escalón más en su carrera profesional.

 

El Dr. Antonio Alarcón Delgado comenta vía telefónica de la entrevista que agradece ante todo a su familia que siempre están a su lado apoyando cada proyecto que logra y sobre todo a GADU por la luz que ilumina su camino. Le agrade al Rector de CEVIP Dr. Cesar Augusto Rivera Ortega y a la Dra. Elizabeth Mendoza Aguilar por todo el apoyo y sus consejos para que el día de hoy sea un profesionista con bases para poder ser cada día mejor ante la sociedad.

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat