Se aproxima el Acantonamiento Navideño 2023 en el Campus CAD, este 15 de diciembre

0 258

*Con actividades de Recreación, Deporte, Cocina, Taller, Manualidades y Más

*Para niños y jóvenes de 4 a 15 años, cupos aun disponibles

 

Por Gilberto M.S.

 

Se acerca el Acantonamiento Navideño 2023, que se llevará a cabo este 15 de diciembre para todos los niños y jóvenes de 4 a 15 años, donde podrán disfrutar de diversas actividades como Recreación navideña, Deporte navideño, Cocina, Taller, Manualidades y Fogata Familiar en el Campus Para la Cultura, las Artes y el Deporte (Campus CAD).

Este evento es organizado por la Promotora Deportiva y Logística de Xalapa (PDLX), que preside el Profesor Luis Landa Ramírez, y que está respaldada por la Fundación UV.

En este Acantonamiento Navideño 2023, niños y jóvenes desde los 4 a los 15 años podrán fortalecer sus capacidades afectivas, cognitivas, motrices y sociales en un ambiente agradable y seguro como lo es el Campus CAD, donde además los pequeños podrán vivir una gran experiencia navideña.

El Acantonamiento Navideño será el viernes 15 de diciembre a partir de las 5:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, tiene un costo de registro de 300 pesos y contará con grandes sorpresas para chicos y grandes.

Al ser este evento de cupo limitado, todos los interesados pueden hacer su registro al WhatsApp 2283-24 18 35.

¡No te lo pierdas, ven a vivir y disfrutar de este Acantonamiento Navideño 2023 en el Campus CAD!

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat