Evacuaron La Torre Pediátrica

0 218

Este jueves

Xalapa, Ver. A 22 de junio de 2022.- Se procedió a evacuar de manera preventiva a pacientes, trabajadores y personas que se encontraban en el momento de una fuga de gas a las 12:40 horas.

La Secretaría de Salud (SesVer) informó que, tras un periodo de entre 15 a 20 minutos, todo el personal y pacientes fueron reincorporados a sus áreas dentro de la Torre Pediátrica.

En redes sociales, dieron a conocer que esto ocurrió, sin que las actividades se vieran afectadas.

La situación en la Torre Pediátrica, se debieron a trabajos de mantenimiento que se realizaban en la parte exterior del edificio.

La referida Unidad Médica Infantil de nombre Hospital Regional De Alta Especialidad de Veracruz se encuentra ubicado en Avenida 20 de Noviembre, Reforma, CP 91700 Veracruz, Veracruz.

PARTE DE PROTECCIÓN CIVIL

🔴Evacuación precautoria por fuga de gas en hospital de Veracruz:

🔸 A las 12:44 horas 80 personas entre personal médico y pacientes fueron evacuadas de manera preventiva en las instalaciones del Hospital Regional y Torre Pediátrica, en la ciudad de Veracruz, debido a una fuga de gas.

🔸Las personas evacuadas se encuentran concentradas en el punto de reunión designado, y no se reportan personas lesionadas.

🟡En el sitio se encuentran elementos de SSP, Tránsito y Vialidad, PC municipal y H. Cuerpo de Bomberos, quienes continúan con las labores pertinentes.

Atento Veracruz

Difusión de noticias las 24 horas del día los 365 días del año Especialidades: Deportes, Cultura, Política, Procuración de Justicia, Legislación, Petróleo, Arte, Culturas originarias, Lenguas indígenas, Tradiciones y costumbres, Emprendedurismo, Ministerio de ley, Música, Arte, Xalapa, Huasteca, Totonacapan, Orquídeas, Espiritualidad, Elecciones.

View all contributions by Atento Veracruz

Website: http://atentoveracruz.com

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat