Atlas Campeón de Liga del Torneo de Futbol Barrio “Mágico” San Bruno

0 66

 

Por Gilberto M.S.

 

En lo que fue un partido no apto para cardiacos, Atlas y Manchester se disputaron este domingo 9 de junio la gran Final de Liga del Torneo de Futbol Libre Dominical de San Bruno.

Encuentro muy parejo de principio a fin, con un Atlas bien parado en todas sus líneas y un Manchester que buscaba consolidar un gran torneo con su buen futbol.

Las acciones dentro de la cancha dejaron ver el gran nivel de ambos equipos, cumpliéndose el tiempo regular con un marcador de 1-1, lo que obligaba irse a la instancia de los penales.

Con la afición al borde de la emoción se cobraron los penales en la rectangular de la Ex Fábrica de San Bruno, donde Atlas se llevó el triunfo con anotaciones de Kevin Parra, Eduardo Galván, Sergio Landa e Isaac Monroy.

De esta manera el conjunto “rojinegro” se proclamó campeón de Liga de este tradicional torneo, donde su constancia y buen futbol dio frutos colocándose como un equipo protagonista de grandes batallas.

 

Los encuentros por el Campeonato de Copa

 

En punto de las 8 de la mañana comenzó a rodar el balón dentro de la Ex Fábrica de San Bruno con el choque entre Deportivo Vázquez e Inter por el pase a la gran Final de Copa.

Deportivo Vázquez, brindo un juego muy dinámico y con buen futbol lo cual se vio reflejado en el marcador llevándose un triunfo contundente de 6-0

Las anotaciones de Deportivo Vázquez corrieron a cargo de Alexis “Galleta” (2), Gerardo García, Alfredo García y Kevin Cortina.

Mientras tanto en punto de las 9 horas el otro boleto sería disputado entre “La Leyenda” Real San Bruno frente Anherza.

Muy buen partido, aunque cerrado en un principio, Real San Bruno supo generar esa jugada definitiva para que Pablo Cornelio la pusiera dentro de las mayas y con este 1-0 pasar a la final de Copa.

 

La Gran Final de Copa

 

Silbatazo inicial y se veían las caras en la gran Final de Copa Real San Bruno y Deportivo Vázquez, dos grandes equipos dentro del Torneo.

“La Leyenda” Real San Bruno mostro un juego solido en defensa, y fluido en las salidas lo que desconcertó al “mata gigantes” Deportivo Vázquez.

Goles de gran manufactura comenzaron a caer a favor de la “Leyenda”, por conducto de Angel Peña (2), Jonathan Martínez, Josafath Martínez y Pablo Cornelio, fueron los verdugos de Deportivo Vazquez dejando un marcador de 5-1 a favor de Real San Bruno.

Últimos minutos del encuentro entraría el “comandante” Lazaro Martínez para consolidar en área defensiva el triunfo de la Leyenda Real San Bruno que de esta manera se proclamaba Campeón de Copa

 

Premiación

 

Al término de los encuentros se llevó a cabo la premiación a lo mejor del Torneo de Futbol “Barrio Mágico” San Bruno.

La cual estuvo encabezada por la presidenta de la Liga de Futbol de San Bruno, Aracely Suarez San Gabriel y el maestro Lázaro Martínez, quienes otorgaron premios en efectivo y trofeos a los ganadores.

En entrevista con la presidenta de la Liga de Futbol de la Ex Fábrica de San Bruno Aracely Suarez se mostró entusiasmada con la culminación del torneo y los equipos que resultaron ganadores, esto nos comentó:

“Muchas gracias por haber venido y estar aquí con nosotros, se los agradecemos de corazón”

“Fue una final muy bonita, con buena participación de todos los equipos, la verdad para mi estuvo muy buena la conclusión del torneo, saben que la premiación siempre va estar y siempre se va a entregar”

“Muchas felicidades a los ganadores, se les agradece que estén aquí con nosotros, y bueno, nosotros seguiremos fomentando el deporte para dejar un buen ejemplo a nuestros hijos”.

 

Atlas se proclamó Campeón de Liga del Torneo de Futbol Libre Dominical San Bruno

Manchester, Sub Campeón de Liga, brindo un gran encuentro en la gran final.

La Leyenda Real San Bruno, se alzó con el título de Copa del Torneo

Deportivo Vázquez, siempre presentes en las grandes finales del Futbol de San Bruno

Anherza uno de los equipos protagonistas del torneo, dieron muestra de un futbol muy aguerrido

Final de Liga, Atlas VS Manchester

Anherza VS Real San Bruno, por el pase a la Final de Copa

Otra acción del encuentro entre Anherza VS Real San Bruno

Y se vinieron los penales en el Atlas VS Manchester

La emoción a todo lo que da en el cobro de Atlas en los penales

Gran esfuerzo de los arqueros en la serie de penales en la gran final

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat