ACTUALIZACIÓN COVID_19 EN VERACRUZ

0 8

Xalapa, Ver.- Al corte de las 19:00 horas, la Secretaría de Salud (SS) reporta 687 nuevos casos confirmados de COVID-19 en la entidad veracruzana.

Con respecto a la incidencia de contagios activos, se consideran positivos 3 mil 582. Los fallecimientos del día fueron 20.

En cuanto a la etapa 3 del Plan Nacional de Vacunación informa lugares y fechas para segunda dosis a personas de 50 a 59 años:

22 de julio:

· Chalma (sede), Chiconamel y Platón Sánchez.
· Chontla (sede), Ixcatepec y Citlaltépetl.

22 y 23 de julio:

· Naranjos (sede), Chinampa de Gorostiza, Tantima, Tamalín, Tamiahua y Tancoco.
· Acayucan (sede), Oluta, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán y Soconusco.

23 de julio:

· Ozuluama.
· Colipa.
· Juchique de Ferrer.
· Yecuatla.
· Otatitlán.

Etapa 5 del Plan Nacional de Vacunación

La primera inyección al sector de 30 a 39 años transcurrirá de la siguiente manera:

22 al 24 de julio:

· Córdoba.
· Minatitlán.
· Cosoleacaque.

22 y 23 de julio:

· Fortín.

Asimismo, iniciará el suministro de primeras dosis a personas mayores de 18 años:

22 de julio:

· Acula.

Consulta el Plan Nacional de Vacunación y el Semáforo Epidemiológico en http://coronavirus.veracruz.gob.mx

Livia Díaz

View all contributions by Livia Díaz

Website: https://jornadahuasteca2021.wordpress.com/

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat