Intensa Jornada en el Futbol Libre Dominical “Barrio Mágico” San Bruno

0 175

Por Gilberto M.S.

 

Intensa resultó la jornada de este domingo 17 de marzo en el Torneo de Futbol “Barrio Mágico” San Bruno, en el que se desarrollaron muy buenos encuentros de la rama varonil y femenil.

 

Montero VS PSG

Partido dinámico fue el que se vivió entre los equipos Montero frente a PSG, dos buenos equipos del Torneo Libre Varonil, que esta vez brindaron jugadas destacadas, manteniendo la mirada de los aficionados atenta dentro de la cancha de la Ex Fábrica de San Bruno.

Con goles de Manuel Bonilla (2), Jordan Velázquez y un autogol que resultó de un tiro de esquina ejecutado por Emiliano Sedas el conjunto de Montero se alzó con la victoria 4-1 sobre PSG.

De esta manera el equipo Montero dirigido por el “Buen For” tiene la mirada puesta en la siguiente jornada donde buscará seguir sumando unidades en la tabla de posiciones.

Destacada la actuación del portero de Montero, Ángel Rodríguez, quien sacó dos “cañonazos” del PSG en el segundo tiempo, evitando así la caída de su marco.

 

Inter VS Pio FC

Juego atractivo entre estos dos equipos, el Inter y Pio FC, con buen toque de balón y buenos disparos de ambos cuadros.

Fue el conjunto del Inter quien se paró mejor en la cancha conforme avanzaban los minutos y los goles empezaron a caer a favor del cuadro Interista con anotaciones de Jonathan Martínez, Rafael Ceballos y Luis Aquino, mientras que por Pio FC anotaría Roberto.

Al final el marcador fue 3-1 a favor del Inter.

 

Deportivo Hernández VS Inter

 

El Inter jugaría doble encuentro en esta jornada, ahora ante el Deportivo Hernández, uno de los cuadros más fuertes del torneo.

Silbatazo del árbitro Ulises Ramírez, y las acciones se desarrollaban con mejor dominio de balón por parte de Deportivo Hernández.

Goles de gran calidad se dejaron ver en el encuentro por parte de Fernando Hernández, Miguel Olivares y Daniel Reyes para darle el triunfo de 3-0 al Deportivo Hernández.

 

Deportivo Vázquez VS OBS Club

Tocaría el turno para el Deportivo Vázquez “el mata gigantes” esta vez enfrentando a un equipo joven el OBS Club, que incursiona con todo el entusiasmo en este tradicional torneo.

Buen toque de balón por parte de Deportivo Vázquez, combinando experiencia y juventud, comenzó a hacerse presente en el marcador con goles de Luis Arguelles, Gerardo Rebollo, Alfredo García y Alexis “Galleta” Hernández.

El marcador final sería 4-2 a favor de Deportivo Vázquez, aunque es de destacar que el cuadro de OBS Club trae buenos jugadores que están dando la sorpresa dentro del torneo.

 

Deportivo Vázquez VS Deportivo Álvarez (Femenil)

 

Dentro de la rama femenil y para cerrar la jornada se dio el encuentro entre Deportivo Vázquez y Deportivo Álvarez, dos buenos equipos que impulsan el futbol de las damas en el Torneo Barrio Mágico San Bruno.

Deportivo Vázquez se alzaría con la victoria con goles de Alejandra García Rebollo, quien mostró buena técnica para dejar el esférico dentro de las mallas.

El resultado fue 2-0 a favor de Deportivo Vázquez.

 

Otros Resultados de la Jornada

Otros resultados de la Jornada del Libre Dominical en San Bruno son: Anherza (2) Veteranos (0), Mamitas del Barrio (0) Manchester (5), Guardianes (0) Real san Bruno (3) con goles de Camilo García y Delfino “Fino” Hernández.

 

Invitación para el Torneo “Relámpago” con motivo de los 100 años de los Mártíres del 28 de Agosto

 

La invitación está abierta para los equipos que deseen inscribirse al próximo Torneo de Futbol “Relámpago” con motivo de los 100 años de los Mártires del 28 de Agosto, que como cada año se viene haciendo en honor y en memoria de este momento histórico con actividad deportiva y cultural en la Ex Fábrica de San Bruno.

Lázaro Martínez nos comentó al respecto:

“Si mira, el torneo femenil no lo siguen pidiendo, estamos viendo la posibilidad de ampliarlo para el día sábado también para seguirlo impulsando”

“Ahorita quiero hacer la mención ya que se nos vienen los 100 años de los Mártires del 28 de Agosto, va a haber un clásico cuadrangular u octagonal”

“En lo que llamamos un “Torneo Relámpago de Futbol”, los equipos que participan en la Liga están invitados, ya hay 5 equipos confirmados”

“La inscripción es de 3 mil pesos, el torneo de los Mártires del 28 de Agosto se va hacer como cada año con un clásico baile y el torneo relámpago, así que los equipos están invitados con buen tiempo para que puedan participar”.

 

Montero sacó un importante triunfo con marcador de 4-1 ante PSG

Inter un equipo joven y con buen futbol dentro del Torneo de Futbol Barrio Mágico San Bruno

El equipo PSG reforzado con el goleador histórico Delfino «Fino» Hernández

Atlas un equipo sólido y que avanza con buen paso en el Torneo de Futbol Barrio Mágico San Bruno

Deportivo Hernández se llevó un buen triunfo en esta jornada ante el Inter con marcador de 3-0

Deportivo Vázquez «el mata gigantes» se alzó con la victoria ante el OBS Club.

Ángel Rodríguez, portero del equipo Montero, tuvo una destacada actuación rechazando dos auténticos bombazos del PSG

Delfino «Fino» Hernández en la pelea por el goleo individual, lleva 9 pepinos en lo que va del torneo y asegura que va por más

Deportivo Vázquez (Femenil) tuvo hoy una gran actuación llevándose el triunfo con goles de Alejandra García.

Deportivo Álvarez, incursionando con gran entusiasmo en el Futbol Femenil del Torneo Barrio Mágico San Bruno

Acciones de la Jornada, uno

Acciones de la Jornada, dos

Acciones de la Jornada, tres

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat