Partidazo entre Deportivo Vázquez y Mamitas del Barrio, en la Liga de Futbol “Barrio Mágico” San Bruno

0 171

 

Por Gilberto M.S.

 

En punto de las 13:30 horas se llevó a cabo uno de los partidos más atractivos de la jornada de este domingo 7 de abril en la Liga de Futbol Libre Varonil Barrio Mágico San Bruno.

Se trató del choque entre Deportivo Vázquez el “mata gigantes” frente a Mamitas del Barrio, dos buenos equipos que traen ganas de meterse a las finales de este gran torneo.

El encuentro comenzó con dominio por parte de Mamitas del Barrio, equipo que se vio bien parado en la primera parte y que sorprendería a Vázquez con dos golazos de gran manufactura.

Luego de un intenso primer tiempo, se escuchaba el silbatazo de Lázaro Martínez para irse al descanso, mientras el clima se mantenía agradable en la cancha de la Ex Fábrica de San Bruno.

Arrancaba el segundo tiempo y el toque de Deportivo Vázquez comenzó a fluir con buenas triangulaciones de Alfredo García, Gerardo Rebollo y Kevin Cortina.

Mamitas del Barrio sentía la presión en su área, ante el ataque del “mata gigantes” que comenzó a generar muy buenas jugadas que terminaron en goles de gran calidad.

Kevin Cortina fue el que le regresó el ánimo al Deportivo Vázquez con dos cañonazos que se incrustaron en las mallas, en tanto que Alfredo García marcaría otros dos tantos para remontar el marcador a favor de Vázquez.

El partido se mantenía con buen ritmo, dinamismo puro se sentía en la rectangular de San Bruno, que dejaba a la afición con ganas de más jugadas de ese calibre.

Ya a pocos minutos del silbatazo final, llegaría una excelente anotación de Mamitas del Barrio por conducto de Daniel Yan quien sacó tremendo “bombazo” para dejar el marcador definitivo 4-3 a favor de Deportivo Vázquez.

 

Veteranos VS Tupamaros

 

Otro de los encuentros que brindó grandes acciones fue el disputado entre Veteranos y Tupamaros, dos equipos que se presentaron con sus mejores armas.

Tupamaros mostró gran toque de balón, rapidez en los pases y solvencia ante el marco rival, sorprendiendo al conjunto de Veteranos en este encuentro.

Cristian Pedraza y Jonhatan García fueron los anotadores del encuentro quienes se “despacharon con la cuchara grande” para darle el triunfo a Tupamaros con marcador de 6-0.

 

Real San Bruno VS Inter

 

Se venía el duelo entre Real San Bruno “La Leyenda” frente al Inter, dos equipos que andan con buen nivel y que esta jornada se verían las caras.

Silbatazo inicial de Lázaro Martínez y la “Leyenda” comenzó a tocar bien su balón buscando distribuir jugadas para “Danielinho” y Camilo García quienes fueron un auténtico peligro para la escuadra interista.

Los goles de Real San Bruno no se hicieron esperar y llegaron por conducto de Daniel García “Danielinho”, Eliseo Cervantes y Camilo García.

De esta manera la “Leyenda” continua con buen paso rumbo a la recta final de este tradicional torneo de futbol.

Otros resultados de la Jornada son: Manchester (1) PSG (2), Anherza (2) Atlas (2) ganando Atlas en penales.

Club OBS (5) Guardianes (1), Montero (1) OBS Club (3).

 

Deportivo Vázquez se impuso 4-3 a Mamitas del Barrio en la Liga de Futbol «Barrio Mágico» San Bruno

Kevin Cortina y Alfredo García los anotadores de Deportivo Vázquez, para llevarse el triunfo de esta Jornada.

Integrantes del equipo Mamitas del Barrio, entre ellos Daniel Yan, autor de uno de los grandes goles de la Jornada

El equipo Veteranos con todas sus figuras, durante esta Jornada del Futbol Libre dominical San Bruno.

Tupamaros un equipo dinámico y con buen futbol dentro del Torneo Barrio Mágico San Bruno

El equipo Montero, brindo grandes acciones en esta Jornada, siempre apoyados por su gran afición

OBS Club un equipo jóven pero con buen futbol, está dando la sorpresa en este tradicional torneo de San Bruno

Cristian Alexander, portero de OBS Club tuvo muy buenas atajadas, siendo una pieza fundamental en el triunfo de su equipo

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat