Partidazo entre Real San Bruno y Deportivo Vázquez, en el Torneo de Futbol “Barrio Mágico” San Bruno

0 97

 

*La Leyenda Real San Bruno se impuso 7-1 a Deportivo Vázquez, con su histórico goleador el “Fino” Hernández

 

Por Gilberto M.S.

 

Un “partidazo” fue el que se vivió este domingo por la tarde entre la “Leyenda” Real San Bruno contra Deportivo Vázquez, dentro del Torneo de Futbol Libre Varonil “Barrio Mágico” San Bruno.

En punto de las 4 de la tarde arrancaba el encuentro entre dos de los mejores equipos del torneo, “dinamismo puro” se sentía en la cancha de la Ex Fábrica de San Bruno con estos dos buenos equipos.

Toques de primera y marcación precisa se veía en la rectangular.

Pero los de Real San Bruno salieron con la espada “desenvainada” pues en pocos minutos abrirían el marcador por conducto de Josafath Martínez quien empujaba el balón a las mallas aprovechando de forma excelente un saque desde la esquina.

Real San Bruno se ponía 1-0 y se notaba bien parado dentro de la cancha con salidas de Jonathan Martínez quien con sus desbordes y toques “milimétricos” buscaba a sus compañeros en la ofensiva.

Jugada peligrosa que generaba la Leyenda Real San Bruno desconcertando a Deportivo Vázquez, el balón iba a caer a los botines del histórico goleador el “Fino” Hernández quien sacó tremendo disparo para poner el 2-0 para Real San Bruno.

Vázquez respondería con su dupla ofensiva Ricardo Raúl y Gerardo Rebollo, este último sacaba un fenomenal disparo de bolea que se iba a impactar al travesaño y de campanazo la metía para poner el 2-1.

El partido era “dinamismo puro”, Delfino el “Fino” Hernández asistía a sus compañeros con gran seguridad y los goles empezaron a caer cual auténticos “misiles” para incrementar el marcador a favor de la Leyenda Real San Bruno.

Hinry Ortíz y Jonathan Martínez fueron los verdugos de Deportivo Vázquez, pues definieron con gran contundencia frente al marco que defendía el portero Jorge Sánchez.

Últimos minutos del encuentro, Lázaro Martínez capitán de la Leyenda le pegaba al balón con gran calidad desde un cobro de falta y el esférico se impactaba en el travesaño, ante la mirada atónita de la afición que vio esa tremenda “parábola”.

Se venía de nuevo el ataque de la Leyenda, balón que caía de nuevo a los botines del “Fino” Hernández fuera del área quien levantando la vista puso un pase “bombeadito” para que llegara Jonathan Martínez para poner el 7-1 definitivo para Real San Bruno.

Se escuchaba el silbatazo final del profesor Ulises Ramírez, quien llevo a buen término este gran encuentro de futbol.

 

Basel y Deportivo Vázquez, buen juego en la rama femenil en el Torneo de San Bruno

 

Buen encuentro se dio dentro de la rama femenil en punto de las 3 de la tarde en la cancha de la Ex Fábrica de San Bruno, entre Deportivo Vázquez y Basel, equipos que impulsan con gran entusiasmo el futbol de las damas en este tradicional torneo.

Deportivo Vázquez abrió el marcador con una gran anotación de Janeth García, quien saco fuerte disparo desde fuera del área poniendo el 1-0.

Basel se fue asentando mejor en la cancha tocando bien su balón y encontrando el marco en dos ocasiones para remontar el marcador 2-1 con goles de Rubi.

 

La Leyenda Real San Bruno sacó este domingo su arsenal ofensivo encabezado por el histórico goleador «Fino» Hernández

Deportivo Vázquez, protagonista de uno de los choques más dinámicos de esta jornada

Delfino «Fino» Hernández marco un gran gol y puso buenas asistencias este domingo en el triunfo de Real San Bruno

Jonathan Martínez, con balón controlado buscando pasar la muralla de Deportivo Vázquez

Partidazo entre Vázquez y la Leyenda Real San Bruno

aspecto de uno de los disparos de la Leyenda Real San Bruno

Buen encuentro en la rama femenil entre Basel y Deportivo Vázquez

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat