Deportivo Vázquez y Anherza, un gran encuentro en el Torneo de Futbol Libre Varonil de San Bruno

0 68

 

 

Por Gilberto M.S.

 

Tremendo choque fue el que protagonizaron Deportivo Vázquez y Anherza en el Torneo de Futbol “Barrio Mágico” San Bruno, que regresó a su actividad este domingo luego de un breve receso por las condiciones climáticas.

Deportivo Vázquez abriría el marcador con un golazo de Ricardo Raúl que en buena jugada quedaba habilitado y “bombeaba” de forma fenomenal el balón clareando al arquero de Anherza quien salió para tratar de evitar la llegada.

Sin embargo, Anherza reaccionaría y con su buen toque de “bola” que lo caracteriza armaban buena jugada para marcar el empate, con disparo fuerte por parte de Adrián Casas.

Vázquez buscaba avanzar con balón controlado y encontrar a Alexis “Galleta” o a Ricardo Raúl quien la pedía para concretar las jugadas.

Pero la muralla defensiva de Anherza se mostraba sólida conteniendo los embates de Vázquez, dejando ver que el conjunto del “Paki” es un duro rival en cada jornada.

Toques precisos y peligrosos de Anherza trazaban la rectangular de la Ex Fábrica de San Bruno, mientras que Vázquez buscaba defenderse con sus mejores armas.

Segundo tiempo y llegaba la segunda anotación de Anherza, el 2-1 era anotado por el árbitro Ulises Ramírez, anotación de Ángel Adrián, que a la postre sería la definitiva.

Cabe destacar dos muy buenas intervenciones del portero de Deportivo Vázquez, Jorge Sánchez, quien detuvo dos fuertes bombazos de Anherza.

Se escuchaba el silbatazo final por parte de Ulises Ramírez, árbitro del encuentro quien lo llevo a buen término.

 

Deportivo Hernández y Real San Bruno, dos fuertes equipos se medían en esta Jornada

 

En punto de las 14:30 horas dos de los mejores equipos del torneo se veían las caras en esta jornada, Real San Bruno y Deportivo Hernández.

Ante una breve lluvia que ya se hacía presente en Xalapa, fue necesario el cambio de cancha, ahora las acciones serían en la cancha de pasto sintético.

Silbatazo inicial de Ulises Ramírez, Real San Bruno movía su balón y Josafath Martínez buscaba la primera para abrir el marcador, pero se iba muy cerca de la portería.

Deportivo Hernández empezó a desplegar su buen juego, Uriel Cruz mostraba buena técnica individual con algunos desbordes, ante la mirada del “Fino” quien dirigía al Real San Bruno para que cubriera los espacios.

Los goles empezaron a caer, Celso marcaría para Real San Bruno en dos ocasiones, mientras que por Deportivo Hernández marcarían Uriel Cruz (2), Miguel Olivares (2) y Giovany Reyes.

El triunfo sería para Deportivo Hernández 5-2.

Otros resultados de la Jornada son: Atlas (8)-Mamitas del Barrio (0), Inter (1)-Monteros (3), Anherza (8)-Tupamaros (3) con goles de Villa, Alfredo, Adrián y Fernando.

 

Deportivo Vázquez brindo un gran encuentro este domingo en el Torneo de Futbol Libre Varonil «Barrio Mágico» San Bruno.

Anherza se llevó dos triunfos este domingo en el Torneo de Futbol «Barrio Mágico» San Bruno

Profesor Ulises Ramírez, árbitro del encuentro entre Deportivo Vázquez y Anherza.

Real San Bruno, con su histórico goleador el «Fino» Hernández

Deportivo Hernández, un equipo que trae muy buen futbol, este domingo se llevó el triunfo ante Real San Bruno.

Acción uno, Anherza ante Deportivo Vázquez

Acción dos, Anherza ante Deportivo Vázquez

Acción tres, Anherza ante Deportivo Vázquez

Acción cuatro, Anherza VS Deportivo Vázquez

Acción cinco, Anherza VS Deportivo Vázquez

Acción seis, Anherza VS Deportivo Vázquez

Ricardo Raúl, delantero de Deportivo Vázquez marcó un excelente gol este domingo ante Anherza

Jorge Sánchez, portero de Deportivo Vázquez, tuvo buenas intervenciones defendiendo su marco

 

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat