SE TARDÓ AGUIRRE EN PEDIR LICENCIA

0 4

JENMI PEREA

El diputado federal por el PRD, Uriel Flores Aguayo, vio positiva la licencia que pidió el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, incluso indicó que ya se había tardado.

Opinó que fue lo mejor que el mandatario estatal pudo hacer después de la desaparición de 43 normalistas de la escuela de Ayotzinapa.

Flores Aguayo dejó en claro que la salida de Aguirre solo es algo simbólico y que podría olvidarse en unas horas, ya que el verdadero problema es el caso de los normalistas.

Señaló que Guerrero es un estado intervenido por la federación, por lo que la salida de Aguirre era necesaria, pues ¨ya no gobernaba. Era innecesario, tan inútil¨.

Consideró que en el cargo se necesita una persona con la capacidad de gobernar y de hacer frente al problema de inseguridad de que vive en el estado.

Sobre la inseguridad, cuestionó el por qué a 8 años de que el ex Presidente de la República, Felipe Calderón, declaró la guerra al crimen organizado, a la fecha estos grupos delictivos siguen teniendo el control.

¨Entonces habría que revisar qué se hizo en estos 8 años si todavía tienen el control. Hay una crisis y no se puede salir con cosas cosméticas, sino con una cirugía mayor¨, concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat