Ven y forma parte de Gym Rosmar, conoce sus nuevas instalaciones en Ignacio de la Llave

0 113

*Asesoramiento deportivo, nutricional, rutinas personalizadas y entrenadores profesionales que te guiarán en tus objetivos

*Entrevista al Coach Antonio Herrera Ramírez y al Profesor Carlos Martínez Mendieta, fundador de Gym Rosmar

 

Por Gilberto M.S.

 

GYM ROSMAR te invita a conocer sus nuevas instalaciones, ahora en Ignacio de la Llave No. 128, (frente a Contraloría) y a formar parte del gimnasio que cuenta con asesoramiento deportivo, nutricional, rutinas personalizadas y un excelente ambiente para alcanzar tus objetivos, con la guía de entrenadores profesionales.

En esta ocasión entrevistamos a dos de los coach que forman parte de Gym Rosmar, Antonio Herrera Ramírez y el Profesor Carlos Martínez Mendieta, fundador del gimnasio.

El coach Antonio Herrera nos hablo acerca de cómo se va integrando una persona al gimnasio tomando en cuenta ciertos antecedentes, el asesoramiento que se da a los deportistas de competencia, pasando por los convenios con instituciones y los horarios del gimnasio:

“Así es, pues estas son las nuevas instalaciones de Gym Rosmar, es un gimnasio hecho por cuatro personas, aquí lo que damos es una asesoría personalizada, rutinas personalizadas, todo dentro de un paquete completo que es la mensualidad de 250 pesos general o 225 estudiantes ahí es donde creamos todo el asesoramiento”.

“Tenemos una base de datos en la que nos guiamos tomando en cuenta los antecedentes de salud, antecedentes de algún deporte que ya tengan como base, aquí empezamos todo lo práctico y partiendo de esto lo empiezan a llevar a cabo, tenemos chicos de basquetbol, futbol, béisbol y box”.

“Aquí es donde se les da la base para la práctica de su deporte, igual para las chicas, normalmente lo que siempre ocupan es hacer más pierna, glúteo, tonificar, tenemos clases de Crossfit, Zumba, todo viene combinado en la parte de nuestra rutina”.

“El objetivo es generar un ambiente de amistad, normalmente a partir de que llega un socio pues empieza a invitar a sus amigos porque les gusta el ambiente y el servicio”.

“Estamos en Ignacio de la Llave No. 128, colonia Salud, frente a Contraloría, es nuestra nueva ubicación, anteriormente estábamos en Santa Rosa y nos pueden seguir en las redes sociales, en Facebook estamos como Gym Rosmar”.

“Así también somos una empresa que es Company CODEJ que es una empresa de puro docente de Educación Física en la que creamos libros basada en otra empresa que es CODEJ Finanzas en la que llevamos todas las declaraciones”.

“Claro, aquí pueden venir futbolistas, deportistas, les damos todas las bases primordiales, se les da todo lo que van a ocupar en su deporte sin perjudicar o aumentar su masa corporal”.

“Por ejemplo, teníamos a un chico de natación va para competencias, entonces lo que tenemos que hacer es mucho brazo y pantorrilla con él y no le puedo poner otro ejercicio que lo haga pesado para nadar”.

“Igual tenemos un chico que va a boxear, entonces lo mismo, es darle mucha condición y lo adecuado para no perjudicarlo en sus peleas”.

“Estamos certificados para dar clases de futbol y basquetbol, aquí damos todo el asesoramiento completo del ejercicio, ya el servicio de coach en basquetbol o futbol ya es muy independiente, nos llevan a su campo y allá practicamos, nos acercamos con el entrenador que tienen, simplemente nosotros nos basamos más en cómo es el ejercicio y el rendimiento de cada persona”.

“Los horarios del gimnasio son de lunes a viernes de 7 de la mañana hasta 9 de la noche, sábados de 7 am a 1 de la tarde, estamos aquí todos los días”

“Les hacemos una cordial invitación a todos los que quieran integrarse, a venir a practicar, todos los que vengan que sean nuevos socios el primer día siempre se lo damos gratis, les damos toda la rutina completa, trabajamos de forma general y de ahí hacemos todo el papeleo de inscripción en el que hacemos la base de datos, creamos la rutina y a la siguiente semana empezamos a practicar todo”.

“Bueno aquí estamos un servidor Antonio Herrera Ramírez, Rebeca Yurico Martínez Rosas, José Carlos y el profesor Carlos Martínez Mendieta que fue nuestro fundador para crear todo este gimnasio, somos los cuatro socios que estamos, también nuestro recepcionista Jesús, nuestro contenido como te comento pueden checarlo en la página de Facebook Gym Rosmar o bien pueden pedir informes a través de nuestros teléfonos 2284 14 62 57 y 2283 12 86 33”.

 

Convenios de GYM ROSMAR con instituciones y empresas laborales, una excelente oportunidad para obtener descuentos y beneficios

 

De igual forma el Coach Antonio Herrera nos habló de los convenios que Gym Rosmar viene realizando con las instituciones y empresas laborales, los cuales permiten un descuento en el paquete integral:

“Bueno aquí hacemos varios convenios como son con Contraloría General del Estado, Pizzas La Bodeguita, la SNTE, Sindicato de Trabajadores del Estado de Veracruz, CAEV, Tecnológico, próximamente UV, en la que bueno, le damos mejor precio a todos los socios de estas instituciones simplemente con sus identificaciones”.

“Es decir, si la mensualidad la tenemos en 250 pesos más la inscripción, todo el paquete completo integrado lo dejamos en 225 pesos, simplemente presentándose con la tarjeta de la procedencia que vengan”.

“Igual si alguien tiene gusto de que vayamos a su institución, lugar de trabajo para hacer un convenio, adelante, nosotros podemos ir”.

 

Profesor Carlos Martínez Mendieta, Fundador de GYM ROSMAR, habló de los objetivos que se buscan con la actividad física en la actualidad

 

Esto fue lo que nos dijo el Profesor Carlos Martínez Mendieta con respecto a los objetivos del gimnasio y el trabajo que se viene realizando con los socios:

“Mira principalmente lo que buscamos es la parte del estrés, porque vienen socios que están trabajando en oficinas centrales y por lo que pasamos de pandemia entonces es una situación muy importante el tema del estrés”

“De igual forma repercute un poquito en lo que es la alimentación, en subir de peso, entonces tratamos de controlar el peso de los mismos socios”

“La actividad que estamos manejando es acondicionamiento físico por medio de circuitos, circuitos donde les aplicamos lo que es la fuerza, la resistencia, fuerza de empuje y le metemos lo que es cardio o ejercicios anaeróbicos mezclados para que así nuestro cuerpo pueda bajar a su peso adecuado”.

“La invitación está abierta al público en general, tenemos niñas desde los 9 años para ellas se les da una introducción al ejercicio, se le ponen ejercicios con muy bajo peso, principalmente que sea su propio peso corporal que utilicen”.

“Y a la dama y al público en general de acuerdo a sus características anatómicas y de acuerdo a su salud es como se les va a poner su ejercicio”.

“Yo creo que sí es recomendable que hagan ejercicio, por el tema de la alimentación que a veces descuidamos, por el tema del estrés, hacer ejercicio tanto en un gimnasio como al aire libre siempre va a beneficiar nuestra salud”.

“Por nuestra parte, nuestras instalaciones se las brindamos para que puedan acompañarnos ahora en esta nueva ubicación”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat