SE FUE TROSKY A GUANAJUATO @CíaTeatroUV

0 91

18/07/2022, Xalapa, Ver.- La Organización Teatral de la
Universidad Veracruzana #Orteuv participa en el 50 Festival
Internacional Cervantino, EN Guanajuato, con la obra «Trotsky, el hombre en la
encrucijada».

Se presentará en el Teatro Principal de Guanajuato, los días 18 y 19 de octubre a las 18:00 horas.

La obra es una tragicomedia musical de Flavio González Mello, con dirección escénica de Mauricio Jiménez, composición musical de Leoncio Lara Bon, dirección musical de Hugo Artigas y dirección vocal de Patricia Ivison.

En esta producción teatral se han conjugado varias agrupaciones artísticas de esta casa de estudios, además de la
Orteuv: el Coro UV, la Orquesta Universitaria de Música Popular, Orbis Tertius, Xalli Big Band y el Ballet Folklórico UV.

Durante tres horas, los asistentes al 50 Festival Internacional Cervantino podrán disfrutar de una obra –con 20 actores en escena, orquesta y coro en vivo– que gira en torno al asesinato de León Trotsky en agosto de 1940.

Con espectacularidad, se apreciará aquella época en que artistas, educadores y políticos debatían acaloradamente sobre los destinos del país. Todo esto a través de más de 30 canciones con ritmos que van desde el tango hasta el rap.

Atento Veracruz

Difusión de noticias las 24 horas del día los 365 días del año Especialidades: Deportes, Cultura, Política, Procuración de Justicia, Legislación, Petróleo, Arte, Culturas originarias, Lenguas indígenas, Tradiciones y costumbres, Emprendedurismo, Ministerio de ley, Música, Arte, Xalapa, Huasteca, Totonacapan, Orquídeas, Espiritualidad, Elecciones.

View all contributions by Atento Veracruz

Website: http://atentoveracruz.com

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat