Musashi Dojo DDR Jiu-Jitsu, invita a sus entrenamientos de lunes a jueves

0 219

*Entrevista al Instructor Miguel Ángel Campos, de Musashi Dojo DDR Jiu-Jitsu

*Clases para niños, jóvenes y adultos de lunes a jueves, en horarios matutino y vespertino

 

Por Gilberto M.S.

 

Gran oportunidad de entrenar Jiu Jitsu Brasileño en Xalapa se presenta con la invitación a las clases en el Musashi Dojo DDR, con el Instructor Miguel Ángel Campos, quien en entrevista nos comentó sobre la visión, misión, valores que se buscan con la práctica del Jiu Jitsu, así como la creación de un nuevo equipo que sea competitivo, constante y comprometido:

“Muy buenas tardes, soy el instructor Miguel Ángel Campos, Cinturón Café, Un Grado de la DDR Internacional Jiu Jitsu Brasileño, nuestro Dojo se llama Musashi Dojo, y aquí se imparte la disciplina del Jiu Jitsu Brasileño un Arte Marcial compuesto de derribes, agarres, proyecciones, luxaciones y controles, y a la vez, también vemos lo que es el boxeo tailandés, el Muay Thai”.

“El entrenamiento es para todas las personas que gusten de la actividad física, cualquier persona, niños, jóvenes y adultos, no tenemos impedimentos físicos aquí, inclusive si hay alguna discapacidad física o motriz son bienvenidos, aquí no existe para nada el tabú de la discapacidad, aquí todos son bienvenidos”.

“Nosotros tenemos una visión, una misión y los valores, nuestra visión es hacer del Jiu-Jitsu una herramienta transformadora de vidas, nuestra misión es lograr que toda persona que entre como cinturón blanco se transforme en un cinturón negro y nuestros valores son la dedicación, la disciplina y el respeto”.

“En este momento estamos en la creación de un nuevo equipo, estamos buscando nuevos valores, buscando gente que quiera transformar su vida y que quiera ser competidor, en ese sentido estamos trabajando en la creación de un equipo nuevo”.

“Los horarios de entrenamiento son de lunes a jueves de 7 a 10 de mañana, con duración de una hora, veinte minutos, por la tarde, estamos desde las 17:30 a las 22:30 pm, con duración de una hora, veinte minutos, aceptamos niños desde los 3 años de edad, chicos y chicas, aquí no hacemos discriminación de ninguna clase, de ningún género, aquí todos son bienvenidos”.

“Bueno, el día de hoy estamos trabajando aspectos básicos del Jiu-Jitsu, cuatro pasos básicos, que son primero cerrar distancias, segundo crear un derribo, tercero una posición dominante y cuarto una finalización de una lucha”.

“Los invitamos a que vengan a conocer esta disciplina, que conozcan cómo funciona el Jiu-Jitsu Brasileño más que nada el Jiu-Jitsu de la Academia DDR Internacional la cual dirige el Profesor Juarez Suarez Da Costa, mi Profesor Wilson Feu Ferreira y la Profesora Aline Prismo Machado.

Para mayores informes de las clases de Jiu-Jitsu Brasileño con el instructor Miguel Ángel Campos pueden visitar el Dojo ubicado en Mártires 28 de Agosto No. 327, Colonia Ferrer Guardia, también pueden comunicarse al número 2281-01 04 97.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat