Musashi Dojo DDR Jiu-Jitsu, invita a sus entrenamientos de lunes a jueves

0 31

*Entrevista al Instructor Miguel Ángel Campos, de Musashi Dojo DDR Jiu-Jitsu

*Clases para niños, jóvenes y adultos de lunes a jueves, en horarios matutino y vespertino

 

Por Gilberto M.S.

 

Gran oportunidad de entrenar Jiu Jitsu Brasileño en Xalapa se presenta con la invitación a las clases en el Musashi Dojo DDR, con el Instructor Miguel Ángel Campos, quien en entrevista nos comentó sobre la visión, misión, valores que se buscan con la práctica del Jiu Jitsu, así como la creación de un nuevo equipo que sea competitivo, constante y comprometido:

“Muy buenas tardes, soy el instructor Miguel Ángel Campos, Cinturón Café, Un Grado de la DDR Internacional Jiu Jitsu Brasileño, nuestro Dojo se llama Musashi Dojo, y aquí se imparte la disciplina del Jiu Jitsu Brasileño un Arte Marcial compuesto de derribes, agarres, proyecciones, luxaciones y controles, y a la vez, también vemos lo que es el boxeo tailandés, el Muay Thai”.

“El entrenamiento es para todas las personas que gusten de la actividad física, cualquier persona, niños, jóvenes y adultos, no tenemos impedimentos físicos aquí, inclusive si hay alguna discapacidad física o motriz son bienvenidos, aquí no existe para nada el tabú de la discapacidad, aquí todos son bienvenidos”.

“Nosotros tenemos una visión, una misión y los valores, nuestra visión es hacer del Jiu-Jitsu una herramienta transformadora de vidas, nuestra misión es lograr que toda persona que entre como cinturón blanco se transforme en un cinturón negro y nuestros valores son la dedicación, la disciplina y el respeto”.

“En este momento estamos en la creación de un nuevo equipo, estamos buscando nuevos valores, buscando gente que quiera transformar su vida y que quiera ser competidor, en ese sentido estamos trabajando en la creación de un equipo nuevo”.

“Los horarios de entrenamiento son de lunes a jueves de 7 a 10 de mañana, con duración de una hora, veinte minutos, por la tarde, estamos desde las 17:30 a las 22:30 pm, con duración de una hora, veinte minutos, aceptamos niños desde los 3 años de edad, chicos y chicas, aquí no hacemos discriminación de ninguna clase, de ningún género, aquí todos son bienvenidos”.

“Bueno, el día de hoy estamos trabajando aspectos básicos del Jiu-Jitsu, cuatro pasos básicos, que son primero cerrar distancias, segundo crear un derribo, tercero una posición dominante y cuarto una finalización de una lucha”.

“Los invitamos a que vengan a conocer esta disciplina, que conozcan cómo funciona el Jiu-Jitsu Brasileño más que nada el Jiu-Jitsu de la Academia DDR Internacional la cual dirige el Profesor Juarez Suarez Da Costa, mi Profesor Wilson Feu Ferreira y la Profesora Aline Prismo Machado.

Para mayores informes de las clases de Jiu-Jitsu Brasileño con el instructor Miguel Ángel Campos pueden visitar el Dojo ubicado en Mártires 28 de Agosto No. 327, Colonia Ferrer Guardia, también pueden comunicarse al número 2281-01 04 97.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat