Ya viene el Curso de Verano “Vacaciones en el Campus CAD”, invitación abierta

0 110

*Se trata de la 7º Edición del Curso de Verano, en el Campus para la Cultura las Artes y el Deporte de la UV

*Entrevista al Profesor Luis Landa, Coordinador General del Curso de Verano Vacaciones CAD

 

Por Gilberto M.S.

 

Con muy buenas expectativas, se lleva a cabo la etapa de inscripciones al Curso de Verano “Vacaciones en el Campus CAD” donde niños y jóvenes aprovechan sus vacaciones divirtiéndose, haciendo deportes y actividades recreativas al aire libre, en el Campus para la Cultura las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana.

Con mucho entusiasmo, dedicación y con el objetivo de seguir innovando, la Promotora Deportiva y Logística de Xalapa, como cada año se encuentra preparando las áreas, los espacios y todo lo concerniente a la realización del Curso de Verano, que se llevará a cabo del 1º al 19 de Agosto.

En entrevista con el Coordinador General del Curso de Verano “Vacaciones en el Campus CAD, profesor Luis Landa, nos comentó sobre cómo avanza la etapa de inscripciones, sobre las categorías, las actividades que se llevan a cabo en el mismo, haciendo una cordial invitación para integrarse al Curso de Verano:

“Que tal, buenas tardes a todos, soy el Profesor Luis Landa, coordinador general del Curso de Verano Vacaciones en el Campus CAD, nosotros formamos una promotora y nos encargamos de realizar estas actividades ya desde el 2017-2018 hemos estado trabajando con la Fundación Universitaria, realizando el Curso de Verano, esta es nuestra séptima edición, estamos en este momento en época de inscripciones”.

“El Curso de Verano inicia el 1º de Agosto, son tres semanas de actividad, ahorita nos estamos adaptando un poquito a la situación de los padres en cuanto al ciclo escolar, siguiendo las indicaciones que nos dio la Secretaria de Educación de Veracruz”.

“Precisamente, primero que todo, ya regresando un poco, tanto cuanto a la normalidad, nosotros dividimos nuestro Curso de Verano en áreas de recreación, áreas de deportes, de deportes extremos, área de artes, ritmos, así como la recreación acuática”.

“Cada área cuenta con un coordinador, nosotros tenemos diferentes categorías que van desde los 3 a los 17 años, la Primer Categoría es Yemitas, le siguen Cascarón, Polluelos, Halconcitos, Halconcito Explorador, Halconcito Experto, y los más grandes de 15 a 17 años son los Halcones”.

“Bueno las expectativas que tenemos son muy altas, afortunadamente la respuesta de los papás siempre ha sido muy positiva con nuestro Curso de Verano, primeramente el espacio que nosotros ofrecemos es bastante amplio, muy adecuado, los espacios deportivos están en óptimo estado y bueno la idea es poder llevar nuestro Curso de Verano Recreativo lo más fluido posible, nuestra expectativa es de tener un número de arriba de 300 alumnos, estando divididos en categorías y en sus distintas áreas, cada grupo con monitores y con un coordinador especializado en cada área”.

“El área de recreación acuática será en el mismo Campus, se adaptarán áreas con albercas pequeñas, toboganes donde los chicos puedan desplazarse y realizar sus actividades con algunos juegos acuáticos que tenemos preparados, éstas actividades serán los días jueves para que todos los chicos disfruten el mismo día su recreación acuática”.

“Claro que sí, estamos inscribiendo todavía, los invitamos a participar, las inscripciones son de lunes a viernes de 2 de la tarde a 7 de la noche en la entrada principal del Nido del Halcón, los sábados de las 10 de la mañana a la 1 de tarde, están cordialmente invitados”.

“Queremos que participen, que vengan a conocer, tenemos 14 hectáreas de espacios deportivos para poderlas disfrutar con sus niños, contamos con la seguridad y los medios de salud adecuados para la participación y el trabajo de todos los pequeños”.

Profesor Luis Landa, Coordinador General del Curso de Verano «Vacaciones en el Campus CAD» 2022

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat