Atlas 21 de Marzo, invita a sus entrenamientos lunes, miércoles y viernes

0 65

*Entrevista al profesor Miguel Ángel Cruz Aburto

 

Por Gilberto M.S.

 

El equipo Atlas 21 de Marzo retomó los  entrenamientos en la Cancha de la 21 de Marzo donde niños y jóvenes aprenden los fundamentos básicos del futbol además de fortalecer valores como el respeto, la disciplina y el trabajo en conjunto, que ha sido siempre uno de los principales objetivos del conjunto rojinegro, tal como nos comentó en entrevista el profesor Miguel Ángel Cruz Aburto:

“Así es, estamos trabajando con las categorías los días lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde en el Campo de la 21 de Marzo, con el objetivo de reanudar los entrenamientos con los chicos, retomando las capacidades físicas y la reactivación deportiva”.

“De igual forma, al irse a completando las categorías buscamos poder participar en algún torneo, y bueno en esta ocasión entramos en el Torneo Héroes de la Salud, el cual se lleva a cabo a través de la unión de la Liga Elite y la Universidad Veracruzana”.

“Los partidos se realizan en la USBI, ya sea en la cancha infantil, el Campo 1 y 2 o incluso en el campo Mixto”.

“Claro, la invitación está abierta para niños desde 3-4 años hasta chicos de 14-15 años, pueden venir desde cero y nosotros aquí les damos los fundamentos básicos y les ayudamos a integrarse a los equipos”.

“Incluso tenemos promoción que consiste en que vengan ellos a una clase muestra gratis, que traigan su botella de agua, su ropa deportiva y un balón para que tengan su herramienta y puedan trabajar en los entrenamientos”.

“Y bueno, destacar que aquí en Atlas trabajamos en base a los valores como es el respeto al rival, reconocer los buenos jugadores con actitud positiva en función del esfuerzo, trabajar en conjunto, además estamos tratando de que estos entrenamientos sean el escaparate para que los niños puedan regresar a la actividad física, después de haber permanecido tanto tiempo en casa”.

“Estamos abiertos al público en general, puede venir con nosotros cualquier persona que quiera integrarse a jugar futbol”.

Las categorías de Atlas 21 de Marzo son: 2009-10 (Profesor Ricardo), 2011 (Profesor Gustavo), 2012 (Profesor Miguel Ángel Cruz), 2013 (Profesor José Bernardino), 2014 (Maestra Karen).

 

 

 

 

 

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat