Escuela de Lucha Libre «El Soberano», prepara función este 21 de noviembre

0 18

*Entrevista al instructor Narciso Martínez Melendez

 

Por Gilberto M.S.

 

La Escuela de Lucha Libre “El Soberano”, avanza con éxito sus entrenamientos en la Arena Xalapa, donde afinan detalles rumbo a su próxima función este 21 de noviembre, tal como nos comentó en entrevista el instructor Narciso Martínez Melendez”.

“Así es, las actividades continúan de martes a jueves, se viene la función del 21 de noviembre en la que estarán participando los alumnos de la Escuela “El Soberano”.

“El día de hoy las practicas avanzan en la categoría libre, avanzados e intermedios, como puedes observar en lo que es lucha a ras de lona, toma de referee y hacia abajo llave contra llave”.

“Antes de este evento, también nos han invitado por parte del DIF Estatal para participar en el Desfile de Catrinas que será este viernes 29 de octubre, y donde el turno vespertino de nuestra escuela estará presente con todo el entusiasmo”.

“Aquí la invitación es para todos los niños, a partir de los 8 años y también las damas ellos están de las 3 a las 4 y media de la tarde, continuando con los intermedios de 4 y media a 7 de la tarde, y cerrando actividades con los avanzados de 8 a 9 de la noche”.

“Y bueno destacar que nuestro objetivo aquí es inculcarles a todos los alumnos valores como el respeto a las personas, la honradez, la disciplina, aquí van a aprender la convivencia con los demás compañeros, las salidas a otras arenas y a otros lugares, con el enfoque de lograr una convivencia familiar”.

“A todas las personas que andan buscando un espacio para entrenar lucha libre, aquí los esperamos en La Arena Xalapa, son todos bienvenidos”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat