PVEM INSISTE EN IR SOLO EN EL PROCESO

0 34

JENMI PEREA

El regidor cuarto del ayuntamiento de Xalapa, Lino Jiménez Gómez, mencionó que el plan que al momento contempla su Partido Verde es ir solos en el proceso electoral 2015 – 2016.

Comentó que la idea es ir con candidatos propios, con gente representativa, que sean del partido y sobre todo institucional con su dirigente de partido Eduardo Robles.

“Por ahora estamos trabajando en la estructuración del partido, siempre atentos a las instrucciones que dé el diputado Eduardo Robles. Nuestra gente está cercana trabajando con nosotros y obviamente siguiendo las indicaciones de nuestro líder estatal.

Aseguró que el Partido Verde ha ido creciendo y esperan medir la fuerza que tienen en este proceso con candidatos propios y sin ninguna alianza.

“Tenemos más municipios fuertes, tenemos que decir que no estamos fuertes en todo el estado. Tenemos fuerza en el distrito de Pánuco, Cosoleacaque, Acayucan, Martínez de la Torre, entre otros que el partido ha ganado”.

Para concluir, mencionó que pronto lanzarán la convocatoria para los aspirantes, esperan a que su líder estatal dé la instrucción para que la militancia pueda participar.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat