PAN XALAPA RESPALDA LA ALIZANA OPOSITORA

0 31

JENMI PEREA
El dirigente del PAN en Xalapa, Fernando Márquez Sánchez, hizo un llamado a los dos aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Veracruz, a que comiencen a convencer a la militancia para que ganen el proceso interno.

Indicó que hay dos aspirantes fuertes: Miguel Ángel Yunes Linares y Juan Bueno Torio, quienes tendrán que hacer trabajo de convencimiento para que en el momento en el que los Consejeros se reúnan, se determine cuál es el mejor posicionado para dar el triunfo al PAN.

Sobre la alianza, comentó que esta estrategia se está analizando con la mayor transparencia posible y con la democracia de la militancia.
Indicó que el comité municipal está en la mejor disposición de respaldar la alianza, ya que tiene como objetivo lograr la alternancia en el estado de Veracruz.

«El PAN Xalapa apoyará la desición que tome el PAN estatal. Es importante sumar y creo que nuestro dirigente está tomando buenas decisiones, además la alianza va por buen camino»

Para concluir, el panista indicó que están trabajando el distrito XII, el cual esperan encabezar en caso de concretarse una alianza con el PRD.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat