NAOLINCO INVITA A 1RA CARRERA CON CAUSA

0 69

JENMI PEREA
El alcalde de Naolinco, Francisco Guevara Gómez, invitó al público en general a la 1ra Carrera «Una paso, una esperanza», el próximo 15 de noviembre, la cual organizó en coordinación en la asociación Contra el Cáncer de Naolinco.
Indicó que todos los atletas locales y de la región pueden participar en esta carrera con causa, de 10 kilómetros, que iniciará a las 9 de la mañana.
Explicó que la inscripción de abre a partir de la publicación y el donativo es de 100 pesos. Los interesados deberán dirigirse al palacio municipal o dos horas antes de la carrera en el parque central.
Indicó que habrá categorías Libre, Master y Veteranos, varonil y Femenil.
Destacó que habrá premios a los trabajadores primeros lugares de cada categoría. Libre: 7 mil pesos el primer lugar, 5 mil pesos el segundo lugar y 4 mil pesos tercer lugar. Master y Veteranos: 5 mil pesos primer lugar, 3 mil pesos segundo lugar y 2 mil pesos tercer lugar.
Por último, mencionó que el recorrido inicia en el parque Central, continuando en la calle Apolinar Castillo, salir al retén de Policía y dirigirse a la entrada de la localidad Los Cedros, se regresa por la misma calle y se concluye en el parque, mismo punto de salida.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat