EL VIERNES TERMINAN LAS LIMPIEZAS DE LAS CASAS

0 12

JENMI PEREA

El subdirector de Protección Civil de Xalapa, Silverio Ávila Contreras, comentó que ya están avanzando en la limpieza de los hogares que se inundaron por la pasada tromba, dijo que al momentos ya avanzaron en un 50 por ciento.

Indicó que personal de las áreas de Salud, Servicio Municipales, Protección Civil, Cmas, Participación Ciudadana y Medio Ambiente continúan con las limpiezas casa por casa y se espera que para este viernes ya se concluya con el trabajo al 100 por ciento.

«Tenemos 50 personas en los puntos más afectados, los estamos llevando casa por casa. Iniciamos en la colonia Monte Video y esperamos terminar en la colonia Veracruz. Lavamos las casa y algunos muebles, si es que se puede hacer algo, porque luego es imposible limpiar y que queden bien».

Comentó que las delegaciones también han apoyado en algunas colonias, limpiando algunos hogares que se inundaron, con la finalidad de terminar lo más pronto posible con los daños.

Para concluir, aseguró que ninguna familia tendrá la necesidad de ser reubicada, «ninguna casa quedó vulnerable. Obra Públicas inició los trabajos de supervisión para informar si las casas están habitables y nos dijeron que están bien».

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat