SITTEBA IMVITA A FORO PARA DOCENTES

0 30

SITTEBA INVITA A FORO PARA DOCENTES

JENMI PEREA

El dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telebachilleratos y  Servicios Educativos (SITTEB), Eliseo Islas Chagoya, anunció que organizará el primer foro latinoamericano de educación «Formación Docente en el Siglo XXI». 

Este se llevará a cabo este viernes 16 de octubre a partir de las 8:00 horas en el auditorio de la benemérita escuela Normal Veracruzana, donde asistirán personalidades de talla internacional como el doctor Francisco Naranjo, de Cuba; Aquiles Ávila, de México; Pedro Linares, académico de la UV; y el doctor José Raúl Dávila, de Venezuela, entre otros que participarán como ponentes. 

Comentó que el objetivo fundamental es dar un asesoramiento a los docentes, esto como parte de las capacitaciones que se requieren para estar a la par de la reforma educativa. 

«La ley indica que se debe asesorar y capacitar a los docentes para poder cumplir con los requisitos. Por ello abrimos la invitación a los docentes, al momento tenemos 600 personas ya incritas, esperamos que lleguen más porque la capacitación es permanente». 

Por último, aclaró que este foro es gratuito, ya que los ponentes están en la mejor disposición de respaldar a los maestros para tener un mejor nivel educativo en el estado. 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat