INVITAN A «GLOW RUN 5K», EN NOVIEMBRE

0 14

JENMI PEREA

Para promover el deporte en la capital del estado se anunció la segunda carrera GLOW RUN  5K, para el 28 de noviembre, a las 20:30 horas, donde se regará más de una tonelada de pintura Glow.

Amilcar Ochoa, organizador, explicó que la salida será en el Parque Juárez, pero las familias que decidan participar deberán llegar 30 minutos antes para calentar y aprenderse la ruta, la cual será: Calle Enríquez, Av. Ávila Camacho, se retorna en el parque Los Tecajetes, Ignacio Zaragoza, Leandro Valle, y de nuevo a Enríquez. 

Comentó que se otorgará una medalla a todos los participantes que cuenten con número oficial de la carrera y que arriben a la meta dentro de la primera hora y media. 

Indicó que las inscripciones se abrirán a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el día 28 de noviembre a las 16:30 horas se cierra o hasta a botar inscripciones. 

A los participantes se les dará una playera conmemorativa del evento, número del corredor, lentes de glowsticks, medalla, hidratación, entre otros artículos promocionales de los patrocinadores. 

El costo de la inscripción será de 250 pesos hasta el 15 de noviembre y de 350 pesos del 16 l 28 de noviembre. 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat