TRESS DEJA A AVE PARA EL OTRO AÑO

0 21

TRESS DEJA A AVE PARA EL OTRO AÑO

JENMI PEREA

El dirigente del Ave, Alfredo tress Jiménez,  anunció que para el otro año dejará el cargo para dar oportunidades a los jóvenes.

Indicó que un dirigente en Alternativa Veracruzana, de acuerdo a sus estatutos, tiene la posibilidad de estar al frente del partido 16 años, sin embargo, para el año 2016 dejará la dirigencia para que las nuevas generaciones elijan al próximo Presidente del partido.

«Yo apenas cumpliré 4 años y el año que entra me retiro. Yo no aspiro a llegar a una edad muy avanzada, como en otros partidos, y  decirles después a los ya no tan jóvenes que ocupen mi lugar», expresó. 

Además, aclaró que por la misma razón no aceptó participar por una diputación local en el siguiente proceso electoral: «precisamente para dejar la oportunidad a los jóvenes».

Tress Jiménez reiteró que es «amigo» de todos los dirigentes de los demás, pero tocará al nuevo dirigente tomar la decisión de participar solo o en alianzas en las próximas elecciones. 

Por el momento, dijo que seguirá dialogando con los demás partidos para ver si va en alianza en este proceso electora, pero no tomará una decisión hasta no tener la opinión de los demás militantes de AVE. 

Todo esto lo declaró después de tomar protesta a Alberto Onofre como presidente de AVE en la delegación Xalapa. 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat