Concluyó con éxito la Liga Xalapeña de 2da Fuerza Pool Bola 9 en Billar Xavari´s

0 179

Luego de una excelente participación concluyó con éxito la Liga Xalapeña de 2da Fuerza 2022 Pool Bola 9 en Xavari´s Billar, la cual reunió a muy buenos jugadores y fanáticos de este deporte.

El jugador que resultó campeón de ésta versión 2022 fue Gerson Jácome, en segundo lugar quedó Pablo Máfara y el tercer lugar fue para Yimmy Hernández, a quienes se extiende una felicitación por su talento y buen desempeño.

En entrevista con Elías Alarcón Burgos, al frente de Xavari´s Billar y además destacado billarista veracruzano, se mostró contento con el desarrollo de la Liga en general dejando abierta las puertas para la realización de la siguiente versión del mismo:

“Considero que la Liga se desarrolló bien, quedando los tres jugadores con un buen nivel, fue una excelente plataforma para que mostraran sus habilidades y talento en lo que es el deporte del billar Pool Bola 9”.

“Cada jugador que compitió en esta Liga fue mostrando un buen avance y se vio en los resultados que se fueron dando hasta llegar a la última instancia”.

“Claro, pensando también en un futuro no muy lejano volver a llevar a cabo esta Liga, que en este año tuvo una muy buena convocatoria para que se integren nuevos jugadores”.

“La invitación queda abierta al público en general, estudiantes, familias, para que vengan a conocer Xavari´s Billar, vengan a practicar el Pool Bola 9, que todo es a partir de las ganas de los jugadores para volver a realizar este tipo de torneos”.

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat