Quedó inaugurada la Cancha Fut 5 Casa Hogar, con un excelente ambiente deportivo

0 278

Por Gilberto M.S.

 

En medio de un excelente ambiente deportivo este martes 4 de octubre quedó formalmente inaugurada la Cancha Fut 5 Casa Hogar, la única cancha con medidas oficiales para Futbol 5 en Xalapa y la Región, al evento acudieron los invitados con gran entusiasmo, personalidades del deporte así como del patronato de la Casa Hogar del Niño Xalapeño.

Estuvieron en la inauguración la Presidenta del Patronato de la Casa Hogar, la señora Stella Chedrahui de Fernández quién cortó el listón y dio la patada inicial, siendo uno de los momentos más emotivos y esperados por todos los asistentes al evento de apertura.

Estuvieron también presentes el profesor Edgar Lozano, Laurentino Ávila, el profesor Alfonso Narváez, Ana Torres encargada de la Casa Hogar y el gran amigo Francisco Villalvazo.

Ya en los partidos de inauguración se contó con la presencia de Águilas Banderilla, categoría 2013-2014 a cargo del Profesor Julio Mena y en el juego femenil los equipos Suiza VS Desarrollo y Bienestar “estrenaron” la novedosa cancha con franjeado europeo, siendo árbitro del encuentro el Profesor Oscar Hoyos Mesa.

De esta manera arranca la actividad en la Cancha Fut 5 Casa Hogar que contará con torneos infantil, juvenil, masters y femenil, entre semana nocturno y fin de semana; así como renta del espacio para torneos institucionales, empresariales y otros eventos.

Las inscripciones aún siguen abiertas, para mayores informes directamente en las instalaciones ubicadas en Teodoro Avendaño s/n colonia Ferrer Guardia en Casa Hogar o bien a los números que se indican en las convocatorias.

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat