Artículos Publicitarios & Digitales MOVA, soluciones en publicidad impresa, personalizados y cursos digitales

0 27

*Entrevista a Antonio Mora Filobello, emprendedor xalapeño.

 

Por Gilberto M.S.

 

Con el claro objetivo de atender la demanda de artículos y productos que busca actualmente la sociedad xalapeña, tanto aquellos que son de gran utilidad para el trabajo o negocio o bien los que satisfacen el gusto personal, como un regalo o un recuerdo especial, el emprendedor xalapeño Antonio Mora Filobello, se ha abierto camino con dedicación, esfuerzo y compromiso a través de su negocio Artículos Publicitarios & Digitales MOVA, del cual nos habló en entrevista:

-Antonio Mora Filobello, cómo surge la idea de emprender un negocio de publicidad y personalizados en Xalapa y que tipo de trabajos podemos encontrar en tu establecimiento?

“Muy buenas tardes, bueno pues tenemos como emprendimiento un negocio de artículos publicitarios y personalizados aquí sobre la Avenida Xalapa, en las redes sociales nos conocen como Artículos Publicitarios & Digitales MOVA, básicamente nos dedicamos a la publicidad impresa, todo lo que es productos de lona, volante, tarjeta de presentación y a parte en cuestiones de personalizado pues lo que son playeras, tazas, gorras, sudaderas, todo producto que se pueda personalizar, lo trabajamos”.

“Pues mira, creo que es como todo, creo que los cambios te hacen innovar o emprender nuevos caminos, originalmente yo trabajaba como empleado más o menos como en 2018, por cuestiones personales de salud me vi en la necesidad de dejar el trabajo como empleado, pero ya desde antes me gustaba todo lo que es dibujo, creación de imágenes, todo eso, pues debido a la necesidad y a un cierto conocimiento que tengo en cuestiones de diseño decidí unir las dos cosas y vi que por ahí había un camino, en lo referente al personalizado de productos, es así como inicie este camino del que aún me falta por recorrer”.

-Cuáles son los objetivos que tienes a corto, mediano y largo plazo, y que recomendación nos darías para aquellos que tienen en mente emprender un negocio?

“Bueno, pues los objetivos a corto plazo creo que es lograr sostener el negocio ya que la situación está algo complicada por todo lo que paso y lo que sigue pasando, los estragos que hay, pues mantenerme como negocio como establecimiento, es el objetivo principal”.

“A mediano plazo, incrementar las ventas, crear una marca reconocida y a larga plazo pues yo creo que como todos buscamos, tener ya un negocio establecido, más que nada ya reconocido, y alcanzar más público que reconozca la marca”.

“Pues mira, alguna recomendación que podría hacer a todos los que busquen emprender, a veces para poder cruzar el puente hay que aventarse, muchas veces estamos en nuestra zona de confort y lo vamos dejando para luego, entonces considero que si quieres emprender hay que aventarse, claro, midiendo ciertas cosas pero creo que es tomar la decisión de dar el primer paso, de ahí empiezas a caminar, el camino no es fácil no vas a encontrar las cosas caídas del cielo, pero te va dando satisfacciones conforme vas avanzando poco a poco”.

“Más que nada el consejo es que lo intenten y que no se queden con las ganas de hacerlo”.

-Qué productos podemos encontrar en Artículos Publicitarios & Digitales MOVA

“Si mira, en el tema del sublimado, por ejemplo, lo que nosotros hacemos es básicamente estampar, crear o detallar ideas que muchas veces el cliente trae, nosotros les ayudamos a plasmar esas ideas que traen, hacer un diseño y ya después plasmarlo en tela en este caso en playeras, sudaderas o bien en gorras, tazas, que por lo general se ocupan para un regalo, para expresar un sentimiento, o muchas veces las personas te dicen he buscado un personaje o un tema y me gustaría tenerlo en una playera por ejemplo, pueden ver plasmado tanto una imagen, como un poema, nombre, frase o una felicitación”.

“Ahora en esta temporada lo que la gente está buscando es darse a conocer o atraer la vista a sus negocios, entonces lo que han estado solicitando más son los productos impresos como tarjetas de presentación, volantes, lonas, es lo que más se ha estado moviendo, todo lo relacionado a que la gente te vea y reconozca tus productos”.

“Y bueno ya saben que aquí los esperamos estamos ubicados en la Avenida Xalapa No. 1010, entre Toluca y Chilpancingo, enfrente de la Normal Veracruzana”.

“Los invitamos a que se den una vuelta, también contamos con otros productos de emprendedores que nos dan la confianza de poner sus artículos a la venta, hay disponibles artículos de manualidades, de pasta francesa, algunos accesorios para celular, lapiceros, productos de Natura, y claro, a lo que nos dedicamos nosotros que son artículos publicitarios y personalizados”.

“Nos pueden visitar en la página de Facebook que es Artículos Publicitarios & Digitales MOVA contamos con ventas en línea, entrega a domicilio o puntos a convenir, cualquier cosa estamos en contacto nos pueden mandar mensaje al teléfono 2281-18 86 30, alguna pregunta o idea que quieran plasmar, aquí estamos para apoyarlos y para concederles algún descuento”.

“Queremos ser parte de los buenos momentos de las personas, son bienvenidos chicos y grandes estamos de lunes a viernes de las 9:30 de la mañana a 7 de la tarde, sábados de 9:30 am a 5 pm”.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat