BlackBox CrossFit, una excelente opción para entrenar y sentir los beneficios del Crossfit

0 160

*Hay Open Box por la mañana y por la tarde

*Entrevista al Coach Omar Hernández García, de BlackBox CrossFit Xalapa

 

Por Gilberto M.S.

 

En entrevista con el entrenador Omar Hernández García, Coach Certificado ante el Instituto Nacional de Acondicionamiento Físico y Nutrición Deportiva (INAF) Full Trainer, nos habló sobre los fundamentos y beneficios del Crossfit, una disciplina que busca mejorar la condición física de las personas; de los horarios de entrenamiento en BlackBox CrossFit, así como de la apertura de nuevas actividades como el Open Box, en horario matutino y vespertino.

La invitación está abierta para todo público, dando también a conocer que se aproxima la reinauguración del Gimnasio para el mes de octubre:

“Hola muy buenas tardes, mi nombre es Omar Hernández García soy Coach Certificado ante el INAF en Full Trainer Crossfit”.

“Bueno en realidad el Crossfit como tal es una disciplina que toma tres partes de diferentes disciplinas, la primera es la parte de halterofilia que son levantamientos de pesas, lo que es la gimnasia y un poquito de atletismo”.

“Se genera un entrenamiento con base en esos tres fundamentos, la idea es mejorar la condición física, integrar a un atleta o a los seres humanos para llegar a su mejor potencial”.

“Bueno hablando de los beneficios, primero que nada hay una mayor fuerza, mayor resistencia, mayor estabilidad, equilibrio, seguridad, eliminación de estrés e insomnio, habilidades sociales, es un estilo de vida saludable en realidad”.

“Claro, los requisitos es básicamente venir, tenemos promociones para estudiantes y para público en general, los horarios son en la mañana de 6 a 7 am, 7 a 8, 8 a 9 y 9 a 10 am para personas que apenas están empezando”.

“Tenemos algo que se llama Open Box que es de 10 a 11:30 de la mañana, y por la tarde el Open Box abre a las 3 de la tarde y cierra a las 5 pm, y hay clases para principiantes de 5 a 6 pm, 6 a 7, 7 a 8 y de 8 a 9 pm”.

“Se les hace una invitación para la reinauguración que va a ser a mediados de octubre, va a ser BlackBox by HG, en realidad estamos reconstituyendo el gimnasio, los esperamos tienen derecho a tres clases muestra sin ningún compromiso para que vengan y prueben la disciplina y estoy seguro que les va a encantar la modalidad en la que estamos trabajando”.

“En cuanto a los costos, para los estudiantes es de 400 pesos la mensualidad, 150 pesos de inscripción; al público en general 150 pesos de inscripción y 500 de mensualidad, con esos 150 pesos de inscripción tienen derecho a una playera, a una valoración médica y a medidas antropométricas por parte de un nutriólogo”.

Para mayores informes sobre los entrenamientos en BlackBox CrossFit, pueden visitar la página de Facebook Black Box Crossfit o en Instagram blackbox_crossxalapa.

Las instalaciones del Gimnasio se encuentran ubicadas en la Calle Roble No. 85, en Xalapa.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat