Empresarios coreanos interesados en invertir en La Antigua.

0 73

La Antigua, Ver.- Por su riqueza agricola, ganadera, pesquera y acuícola que tiene el Estado de Veracruz, empresarios de Corea del Sur buscan establecer alianzas comerciales en distintos puntos de la entidad, uno de ellos, el municipio de La Antigua.

El alcalde Adolfo Carrión Carrillo recibió este miércoles a la delegación coreana encabezada por el Dr. Song Soo Keun, director general del Grupo Siniconi Alliance K-Damoa Global, el cual representa más de 180 empresas del país asiático.

Que inversionistas pongan sus ojos en La Antigua es muy importante señaló Carrión Carrillo, por lo que el gobierno municipal dijo, dará todas las facilidades para que empresarios logren establecerse en un lugar estratégico como lo es La Antigua.

El Dr. Song Soo agradeció el recibimiento por parte de las autoridades, y reiteró que a pesar de haber ya recorrido otros estados de la república como Baja California Sur y Campeche, han quedado fascinados con Veracruz, donde ven viable las estrategias de inversión en áreas que abarcan los sectores primarios relacionados con generación de energías, recursos hidráulicos, desarrollo agricola, ganadero, entre otros.

«Todas las condiciones que se encontraron en Veracruz, suficientes recursos naturales, nos permite maximizar todos los proyectos que queremos implementar; queremos traer tecnología del más alto nivel», añadió.

La delegación coreana en compañía del alcalde Adolfo Carrión recorrieron algunos sitios históricos de la localidad de La Antigua, como lo es la Casa de Hernán Cortés, donde un guía de turistas les explicó la relevancia del lugar.

El H. Ayuntamiento de La Antigua ofreció toda la apertura y disposición para consolidar de manera conjunta las alianzas comerciales que se traducirá en el desarrollo económico de la zona con la generación de empleos y oportunidades para los habitantes lantigüenses.

Empresarios coreanos se reunieron con autoridades municipales de La Antigua Veracruz, con el propósito de generar acuerdos comerciales en donde se pueda impulsar proyectos productivos relacionados con alimentos cárnicos, en el sector agrícola, así como para el embellecimiento y del cuidado físico.

Más de 400 millones de pesos son lo que la delegación de Corea del Sur busca invertir en el estado de Veracruz, por lo que este día sostuvo un encuentro de trabajo con el presidente municipal de la Antigua, Adolfo Carrión Carrillo, regidores y alcaldes de municipios veracruzanos, que se suman a esta iniciativa en apoyo a productores veracruzanos.

Livia Díaz

periodista y poeta de oficio

View all contributions by Livia Díaz

Website: https://huastecaeditora.wordpress.com/

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat