Venados FC cierra su ciclo y le dará apertura a un nuevo miembro del Futbol Infantil y Juvenil

0 100

*Entrevista al profesor Osvaldo Cruz, Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte

 

Por Gilberto M.S.

 

En próximos días el Club Venados FC estará culminando su ciclo dentro de las canchas y torneos en los que ha venido participando, para darle apertura a un nuevo miembro dentro del Futbol Infantil y Juvenil, que buscará rescatar los colores y raíces mexicanas.

Esto fue dado a conocer por el profesor Osvaldo Cruz, entrenador titular del Club Venados, quien además aprovechó para invitar a la población infantil y juvenil a estar pendientes y sumarse a este nuevo proyecto que se viene:

“Bueno, con respecto al equipo ya es hora de cambiar de logotipo, de colores, como todo proyecto todo tiene un ciclo, el ciclo de Venados está próximo a concluir en unas dos semanas más o menos”.

“Por lo cual se reinaugurará con otro nombre, igual vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso, los mismos objetivos que es la formación de los niños a partir de los 5 años hasta los 15 años”.

“Y bueno simplemente vamos a dar un giro en la imagen, que es lo que nos va a representar ahora, los horarios van a seguir igual, esperen esa sorpresa en dos semanas les estaremos presentando nuestro nuevo logotipo”.

“Se podría decir que Venados culmina, termina su faceta y le da apertura a un nuevo miembro, ese nuevo miembro representa colores mexicanos, cien por ciento comprometido a lo que es nuestras raíces, espero que les guste a las personas, que lo acepten igual, como en su momento fue Venados, ahora este proyecto tiene que ver más que nada con lo que emblematiza a México”.

“Los que estén interesados en integrarse al equipo nos encontramos en la Colonia Revolución, la cancha está ubicada a un costado de la Avenida Ciudad de las Flores los lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde”.

“Y los martes y jueves nos encontramos en Banderilla, Veracruz, en la Cancha Deportiva de La Parcela de 3 a 5 de la tarde”.

“Invito a la población infantil a que se sume a hacer deporte, más que nada ahorita por cuestiones de salud es importante darle prioridad al deporte y manejar una buena calidad de vida a través de la actividad física”.

Profesor Osvaldo Cruz y la Maestra Iris Alejandra Ortíz, en los entrenamientos de Futbol en la Cancha de la Colonia Revolución

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat