Atlas 21 de Marzo, listo para una nueva aventura en el Torneo de Futbol Plusoccer

0 27

*Entrevista al profesor Ricardo Pérez Palacios, entrenador de la categoría 2013

 

Por Gilberto M.S.

 

El equipo de Atlas 21 de Marzo en su categoría 2013 está listo para una nueva aventura, se trata del Torneo de Futbol Infantil de la Cancha Plusoccer, en el que estarán participando a partir de este viernes.

Luego de las practicas realizadas el pasado miércoles en la Cancha de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, el entrenador Ricardo Pérez Palacios, al frente de la categoría 2013, nos comentó como se está preparando el equipo rojinegro:

“Bueno, pues esta semana empezaremos un nuevo torneo en la Cancha Plusoccer, empieza una nueva aventura para los chicos de esta categoría, estamos contentos de contar ya con los niños suficientes para participar y acudir a este nuevo torneo con muy buenas expectativas”.

“Nosotros buscamos como principal objetivo fomentar los valores en niños y jóvenes, que ellos sean buenas personas y en consecuencia buenos futbolistas”.

“En esta semana estuvimos trabajamos el pase corto, el entender que es un pase, como recepcionar y hacia donde avanzar, después el pase largo y así vamos trabajando cada uno de los fundamentos del futbol”.

“En lo personal, desde niño siempre me han gustado los deportes y ahora que crecí estudie para ayudar a los chicos, en ese sentido mi motivación es que ellos no pierdan el amor por el deporte, de que no estén pegados a una computadora o un celular, sino que estén en la cancha compartiendo con sus compañeros”.

“Aquí en los entrenamientos ellos despiertan valores como la amistad, la responsabilidad, la humildad, entendiendo este concepto como el darse cuenta qué se puede hacer para el equipo, no ser egoísta, sino tener ese sentido de contribuir al equipo”, destacó el profesor Ricardo Pérez Palacios.

Profesor Ricardo Pérez Palacios, entrenador de la categoría 2013 de Atlas 21 de Marzo

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat