Atlas 21 de Marzo, listo para una nueva aventura en el Torneo de Futbol Plusoccer

0 248

*Entrevista al profesor Ricardo Pérez Palacios, entrenador de la categoría 2013

 

Por Gilberto M.S.

 

El equipo de Atlas 21 de Marzo en su categoría 2013 está listo para una nueva aventura, se trata del Torneo de Futbol Infantil de la Cancha Plusoccer, en el que estarán participando a partir de este viernes.

Luego de las practicas realizadas el pasado miércoles en la Cancha de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, el entrenador Ricardo Pérez Palacios, al frente de la categoría 2013, nos comentó como se está preparando el equipo rojinegro:

“Bueno, pues esta semana empezaremos un nuevo torneo en la Cancha Plusoccer, empieza una nueva aventura para los chicos de esta categoría, estamos contentos de contar ya con los niños suficientes para participar y acudir a este nuevo torneo con muy buenas expectativas”.

“Nosotros buscamos como principal objetivo fomentar los valores en niños y jóvenes, que ellos sean buenas personas y en consecuencia buenos futbolistas”.

“En esta semana estuvimos trabajamos el pase corto, el entender que es un pase, como recepcionar y hacia donde avanzar, después el pase largo y así vamos trabajando cada uno de los fundamentos del futbol”.

“En lo personal, desde niño siempre me han gustado los deportes y ahora que crecí estudie para ayudar a los chicos, en ese sentido mi motivación es que ellos no pierdan el amor por el deporte, de que no estén pegados a una computadora o un celular, sino que estén en la cancha compartiendo con sus compañeros”.

“Aquí en los entrenamientos ellos despiertan valores como la amistad, la responsabilidad, la humildad, entendiendo este concepto como el darse cuenta qué se puede hacer para el equipo, no ser egoísta, sino tener ese sentido de contribuir al equipo”, destacó el profesor Ricardo Pérez Palacios.

Profesor Ricardo Pérez Palacios, entrenador de la categoría 2013 de Atlas 21 de Marzo

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat