Pumas Fovissste con excelente participación en la Liga Premier de Futbol Infantil y Juvenil

0 73

*Disputan con garra cada Jornada del Apertura 2022 rumbo a la Super Copa Xalapa

*Son Sub-Campeones del Torneo Pegaduro, en categoría 2012-2013

 

Por Gilberto M.S.

 

Con toda la garra y el entusiasmo disputa cada jornada del Torneo Apertura 2022 el equipo Pumas Fovissste, que corresponde a la Liga Premier de Futbol Infantil y Juvenil Xalapa, con la mira puesta en la Super Copa donde se buscará al mejor equipo de Verano.

Apenas en el mes de febrero, Pumas Fovissste consiguió un Sub campeonato en el Torneo Pegaduro de la misma Liga Premier, en la categoría 2012-2013, donde además fue galardonado con 4 premios individuales.

Estamos hablando del premio al campeón de goleo para Rafael Báez Hidalgo, al portero menos goleado para Ariel Meza Galindo, el equipo súper líder y el equipo más goleador.

De esta manera Pumas Fovissste ha dejado huella y un excelente desempeño en las canchas donde se desarrolla la Liga Premier Xalapa, como son las Canchas del Dorado Sport Center, la Futbol Planet 7 y la Sport Animas.

En entrevista con el entrenador de Pumas Fovissste, Walter Lavoignet Tenorio durante los entrenamientos en esta semana nos comentó:

“Bueno, pues aquí estamos trabajando con todo el entusiasmo con los chicos, para encarar las jornadas de este Torneo Apertura de la Liga Premier Xalapa de la mejor manera”.

“El día de hoy trabajamos un poco de físico, la conducción de balón, disparo a portería, terminando con futbol”.

“Contentos con la participación en el Torneo Pegaduro, donde fuimos Subcampeones y ahora a seguir con todo para estar en la Super Copa Xalapa y por ahí poder asistir también a algunos nacionales”.

“Claro la invitación está abierta aquí en el equipo Pumas Fovissste, para todos los niños y niñas nacidos a partir del año 2015 hasta el año 2006, para que se integren a nuestra escuela donde nuestro objetivo es promover el deporte enfocándonos en un entrenamiento de calidad que les ayude en su desarrollo integral”.

“Pueden venir a pedir informes aquí en la cancha de la Unidad el Fovissste con un servidor o bien con el profesor Habit Espinoza quien junto conmigo encabezamos la Escuela de Pumas Fovissste”.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat