Club Deportivo Venados F.C., cumplió su 5to Aniversario e invita a sus entrenamientos

0 100

*En el Campo de la Colonia Revolución y Unidad Deportiva La Parcela, de Banderilla

*Categorías desde la 2016 a la 2007

*Entrevista al profesor Osvaldo Cruz Pardo, Licenciado en Educación Física

 

Por Gilberto M.S.

 

El Club Deportivo Venados F.C. celebró en este mes su 5º aniversario como institución deportiva enfocada en la formación y desarrollo de una nueva generación de futbolistas que buscan trascender en sus diferentes categorías.

En esta semana acudimos a los entrenamientos del Club Venados F.C, en el Campo Deportivo de la Colonia Revolución donde en entrevista nos habló el profesor Osvaldo Cruz Pardo, sobre los objetivos del Club, horarios, sedes de las prácticas, y sobre los cinco años que llevan como institución deportiva:

“Así es, bueno en el Club Deportivo Venados F.C, los objetivos van en dos sentidos, primero con los niños que es desarrollar sus capacidades motrices, cognitivas, la convivencia, la competitividad, así como promover la salud a través del deporte”.

“De igual manera con la Unidad, los objetivos es mantener una Unidad limpia, una Unidad Deportiva activa, como en esta ocasión que nos corresponde el Campo Deportivo de la Colonia Revolución, mejor conocida como La Fredepo, además de fomentar buenos hábitos desde temprana edad para mejorar la calidad de vida con los niños”.

“Actualmente estamos participando en el Torneo de La Parcela en Banderilla, Veracruz, estamos a principios de torneo, jugando los días sábados en diferentes horarios”.

“En lo personal, creo que es un torneo formativo, el cual me parece muy bueno en el sentido del desarrollo, crecimiento y conocimiento acerca de lo que son las bases del futbol”.

“El día de hoy, estamos trabajando en coordinación con la maestra Iris Alejandra Ortíz, quien es Licenciada en Psicología Deportiva y que está a cargo de las categorías más pequeñas”.

“Los aspectos que se trabajaron el día de hoy con los más grandes son la resistencia, un poco de velocidad, control de pelota, tiro a portería, cerrando con un poco de acondicionamiento físico con abdominales, para fortalecer su tren inferior”.

“Y bueno, el día 5 de marzo estuvimos cumpliendo nuestro 5º aniversario por lo cual estamos muy contentos y motivados, ese día se llevó a cabo un cuadrangular con varios equipos, terminando con una convivencia con los niños, papás y entrenadores, hubo pastel y música también”.

“Pues me gustaría invitar por este medio a todos los niños, niñas y adolescentes que quieran participar en el deporte, mejorar su calidad de vida, cambiar algunos aspectos habituales, las puertas están abiertas en el Club Deportivo Venados F.C.”.

“Desde que inauguramos esta institución hace cinco años con estos objetivos que te comento, creo que Venados se ha distinguido en que vemos la formación más que el ganar o perder, estamos enfocados más que nada en el desarrollo de los alumnos, más que en los resultados ya que considero que la prioridad es que todos participen por igual y no hacemos selección o distinción de jugadores”.

“Si gustan nos pueden visitar también a través de nuestra página de Facebook Venados F.C. o bien para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 2287-77-77-25”

“Los entrenamientos son los días lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 pm en el Campo de la Colonia Revolución, mientras que los martes y jueves de 3 a 5 pm nos encuentran en Banderilla, en el Campo Deportivo la Parcela”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat