CODE Gym invita a iniciar el año de la mejor forma, abierto para todas las edades

0 44

*Entrevista a la entrenadora Ariana León Palmeros

 

Por Gilberto M.S

 

CODE Gym es una excelente opción en Xalapa para iniciar el año con actividad física y disciplina por lo que hace una atenta invitación para conocer sus instalaciones, cuenta con áreas exclusivas, entrenadores certificados y un gran ambiente deportivo.

En entrevista con la entrenadora Ariana León Palmeros nos comentó sobre el objetivo que se busca en CODE Gym así como las áreas de entrenamiento y quienes se pueden integrar:

“Claro, el objetivo que se busca es crear conciencia en las personas, para que en estas épocas que estamos viviendo de covid, que vengan a entrenar, que hagan ejercicio, que tengan una rutina más que por un buen físico, por salud”.

“En CODE Gym contamos con áreas totalmente ventiladas, sanitización constante de máquinas, área al aire libre, área de entrenamiento funcional al aire libre, área de cardiovascular con  elípticas, caminadoras, bicicletas y también tenemos el área de musculación que es dentro de las instalaciones”.

“Además damos asesoría nutricional, entrenamiento personalizado y una adaptación de rutinas de acuerdo a la condición física de las personas, las hay básicas, intermedias y para avanzados”.

“Nuestros horarios son de lunes a viernes de 5 de la mañana a 10 de la noche y sábados de 5 am a las 2 de la tarde”.

“Es mixto, pueden venir hombres y mujeres, también pueden venir niños a partir de los 7 años también los podemos entrenar, se les pone una rutina muy básica, prácticamente con su propio peso para crear lo que es fuerza y resistencia”.

“Nos gustaría invitarlos por este medio a todas las personas, no dejen pasar más tiempo ya estamos en enero, es una buena época para que comiencen con sus actividades físicas, les va ayudar mucho en su salud, a mejorar su sistema inmunológico, y también el plus como yo le llamo que es tener un buen físico, aquí se puede lograr”.

“Son bienvenidos, aquí tratamos de apoyar a todos por igual y que se sientan en confianza, pueden venir a preguntar ya sea conmigo o con el entrenador Juan Carlos Aguilar Azamar, en los horarios antes mencionados”.

Para mayores informes las instalaciones de CODE Gym se encuentran ubicadas en calle Nicaragua No. 62-c, Colonia Francisco I. Madero, Xalapa, Ver., o a través del número 2282-90 90 19.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat