CODE Gym invita a iniciar el año de la mejor forma, abierto para todas las edades

0 75

*Entrevista a la entrenadora Ariana León Palmeros

 

Por Gilberto M.S

 

CODE Gym es una excelente opción en Xalapa para iniciar el año con actividad física y disciplina por lo que hace una atenta invitación para conocer sus instalaciones, cuenta con áreas exclusivas, entrenadores certificados y un gran ambiente deportivo.

En entrevista con la entrenadora Ariana León Palmeros nos comentó sobre el objetivo que se busca en CODE Gym así como las áreas de entrenamiento y quienes se pueden integrar:

“Claro, el objetivo que se busca es crear conciencia en las personas, para que en estas épocas que estamos viviendo de covid, que vengan a entrenar, que hagan ejercicio, que tengan una rutina más que por un buen físico, por salud”.

“En CODE Gym contamos con áreas totalmente ventiladas, sanitización constante de máquinas, área al aire libre, área de entrenamiento funcional al aire libre, área de cardiovascular con  elípticas, caminadoras, bicicletas y también tenemos el área de musculación que es dentro de las instalaciones”.

“Además damos asesoría nutricional, entrenamiento personalizado y una adaptación de rutinas de acuerdo a la condición física de las personas, las hay básicas, intermedias y para avanzados”.

“Nuestros horarios son de lunes a viernes de 5 de la mañana a 10 de la noche y sábados de 5 am a las 2 de la tarde”.

“Es mixto, pueden venir hombres y mujeres, también pueden venir niños a partir de los 7 años también los podemos entrenar, se les pone una rutina muy básica, prácticamente con su propio peso para crear lo que es fuerza y resistencia”.

“Nos gustaría invitarlos por este medio a todas las personas, no dejen pasar más tiempo ya estamos en enero, es una buena época para que comiencen con sus actividades físicas, les va ayudar mucho en su salud, a mejorar su sistema inmunológico, y también el plus como yo le llamo que es tener un buen físico, aquí se puede lograr”.

“Son bienvenidos, aquí tratamos de apoyar a todos por igual y que se sientan en confianza, pueden venir a preguntar ya sea conmigo o con el entrenador Juan Carlos Aguilar Azamar, en los horarios antes mencionados”.

Para mayores informes las instalaciones de CODE Gym se encuentran ubicadas en calle Nicaragua No. 62-c, Colonia Francisco I. Madero, Xalapa, Ver., o a través del número 2282-90 90 19.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat