Club GAF de Gimnasia Artística Femenil, se prepara para el Evento Estatal en Córdoba

0 198

*Entrevista a la directora del Club GAF, maestra Cinthia Lara

 

Por Gilberto M.S.

 

Con el entusiasmo y la dedicación que ha distinguido al Club GAF de Gimnasia Artística Femenil regresaron a los entrenamientos con miras a participar en el Evento Estatal de la disciplina que se realizará en Córdoba, en el mes de abril.

Al respecto nos comentó en entrevista la directora del Club GAF, maestra Cinthia Lara, quien además nos habló del grupo varonil que se integró recientemente:

“Así es, bueno pues apenas nos estamos integrando después de las vacaciones de diciembre, estamos regresando con buen número de alumnas y nos vamos a estar preparando para la competencia estatal que se viene en abril, empezamos ya los entrenamientos con todas las niñas”.

“Se trata de un Evento Estatal que se llevará a cabo en Córdoba, Veracruz, asisten competidoras desde el Nivel 1 al Nivel 10, en este caso nosotros estaremos participando dentro del Nivel 1 al Nivel 5”.

“Ahorita lo que se está trabajando con las niñas es la cuestión de fuerza, técnica, postura, rutina, eso es más que nada lo que estamos entrenando, me acompaña el día de hoy en los entrenamientos la maestra Wendy Dezarte”.

“Claro, seguimos aceptando chicas tenemos unos horarios disponibles, trabajamos por cupo limitado por el tema del covid, pero pueden venir a preguntar e integrarse en nuestros horarios libres”.

“Es muy importante retomar el deporte, tanto para niñas como niños, principalmente yo creo ahorita por el tema del covid, si se hace algún deporte te puedes cuidar más y además puedes desarrollar habilidades y tener una disciplina”.

“Y la gimnasia artística es una excelente oportunidad para ello, el año pasado por ejemplo, nos buscaron un grupo de niños, y nos decidimos abrir ese espacio y ya tuvimos una competencia varonil con calificaciones de 10, nos fue muy bien y están muy contentos haciendo deporte”.

“Pues invitarlos a todos tanto niños y niñas se animen a entrenar con nosotros, me pueden hablar o enviar mensaje a través del número telefónico que es 2281-71 30 55, podemos agendar una clase gratis para que conozcan y empiecen a entrenar en este inicio de año”.

 

El Club GAF de Gimnasia Artística Femenil se encuentra ubicado en la calle Nicaragua No. 30, entre calles Centroamérica y Santo Domingo, Colonia Francisco I. Madero.

Sus horarios de entrenamientos son de lunes a viernes de 4 a 8 de la tarde.

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat