Linces Crystal Xalapa, invita a equipos infantiles y juveniles a partidos amistosos

Comentarios desactivados en Linces Crystal Xalapa, invita a equipos infantiles y juveniles a partidos amistosos 146

Entrevista al profesor Alejandro Gómez “Chícharo”, entrenador de Linces Crystal

 

Por Gilberto M.S.

 

Con excelente paso avanza el Centro de Formación Linces Crystal Xalapa, participando con sus distintas categorías en el futbol infantil y juvenil de Xalapa, donde recientemente surgieron campeones de la Liga Premier tal como nos comentó en entrevista el profesor Alejandro Gómez Rendón “Chícharo”, entrenador del equipo:

“Claro estamos muy contentos, afortunadamente hemos participado en diferentes torneos, la escuela a raíz de que empezó a haber oportunidad para hacer actividad realizamos la convocatoria con los chicos y han empezado a jugar con las diferentes categorías”.

Estamos en la Liga Premier en la cancha El Dorado con cuatro categorías, 15-16 (pequeña), 13-14, 11-12 y 09-10, con esta última somos los actuales campeones de la Liga premier, y también fuimos al torneo de Boca del Río en semana santa donde llegamos a semifinales”.

“Y bueno, ahorita seguimos trabajando con todas las categorías, se están haciendo partidos amistosos en la Cancha Crystal, donde por cierto aquellos equipos que no estén participando nos pueden contactar para programar algún encuentro amistoso en cualquier categoría y de esta manera puedan ellos ver con que jugadores cuentan para participar en los torneos”.

“Hace algunos días vino el equipo Pericos Xalapa a jugar unos partidos amistosos con nosotros y quedaron muy contentos con esta oportunidad, se pueden programar partidos entre semana o bien el fin de semana”.

Los horarios de entrenamiento de CEFOR Linces Crystal Xalapa son los martes, jueves y viernes en la cancha del Peñascal de 16:00 a 17:30 para categorías chicas, y de 17:30 a las 19 horas para categorías juveniles, mayores informes pueden comunicarse al teléfono 2282-18 00 46.

 

DEPORTIVO XALAPA, RUMBO A TORNEO NACIONAL, EN LA CIUDAD DE VERACRUZ

 

De igual manera jugadores de Linces Crystal, estarán participando en un torneo nacional a finales de mayo, en la Ciudad de Veracruz, integrando un selectivo con el nombre de Deportivo Xalapa, donde también están chicos de otros clubes como EFIX, Inter de Xalapa, entre otros.

En cuanto al trabajo que se está realizando con este selectivo, también nos comentó el profesor Alejandro Gómez lo siguiente:

“Así es, hace unos días participamos con la mayoría de los chicos de Linces (categoría 2010) en un proyecto al que un amigo nos invitó que es Deportivo Xalapa a la eliminatoria para un nacional, y ganamos el primer lugar por lo que se obtuvo como premio asistir a la Ciudad de Veracruz para participar en este nacional”.

“Bueno, nosotros estamos trabajando lo que es acondicionamiento físico en el Cerro de Macuiltepetl dos días, así como un día a la semana tratando de que los chicos puedan estar en su club y venir un día a la semana, lo bueno que los papás están comprometidos con el proyecto, lo cual es muy importante”.

“Nosotros vamos con la intensión de hacer un buen papel, como te digo estamos trabajando con ellos acondicionamiento físico, velocidad, resistencia además de hacer partidos amistosos, ya que es necesario meterle el compromiso que se requiere tanto cuerpo técnico como los papás, y aprovechar esta experiencia de salir a competir con otros chicos de otros Estados de la República”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat