Deportivo «Víctor Flores Morales», visita a Córdoba F.C en la Copa Guardianes 2021

Comentarios desactivados en Deportivo «Víctor Flores Morales», visita a Córdoba F.C en la Copa Guardianes 2021 74

*Encuentro de ida de los Cuartos de Final, Categoría Sub-17

 

Por Gilberto M.S.

 

El Deportivo “Víctor Flores Morales” categoría Sub-17, afina detalles para su encuentro ante Córdoba F.C, este próximo domingo, en lo que será el juego de ida de los Cuartos de Final de la Copa Juvenil de Futbol “Guardianes 2021”.

El choque será a las 12 horas en la Ciudad de Córdoba, por lo que el cuadro xalapeño, intensificó los trabajos de preparación en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde se les nota motivados y concentrados para este compromiso.

En entrevista con el profesor Giovanni Ledo Briones, director técnico del equipo Víctor Flores Morales (Sub-17), nos comentó al respecto:

“Estamos muy contentos y motivados, vamos a enfrentar liguilla, vamos a cuartos de final, nos toca visitar al cuarto lugar del Grupo B, nosotros nos clasificamos en primer lugar del Grupo A, nuestro rival va a ser Córdoba y bueno próximamente nos toca recibirlos en 15 días”.

“En este momento estamos trabajando espacios reducidos, pases entre líneas para que el equipo llegue bien afinado, llegue a tono y nos traigamos un buen resultado de Córdoba, estamos trabajando con los muchachos los cuales han sido muy constantes, están muy motivados y concentrados”.

“El torneo llega a una fase en que los equipos cerraron bien, es la liguilla de la Copa Guardianes, que es el previo de la Liga Nacional, somos los actuales campeones de la versión pasada, y bueno estamos muy motivados para que esta temporada de Copa lleguemos a la última instancia que es la final”.

“Gracias al apoyo del señor Víctor Flores Morales, quien siempre ha estado trabajando a favor del deporte en esta unidad deportiva y en el buen desempeño del equipo”.

 

 

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat