Sporting invita a sus clases de ballet, jazz, K-Pop, para niños, jóvenes y adultos

Comentarios desactivados en Sporting invita a sus clases de ballet, jazz, K-Pop, para niños, jóvenes y adultos 91

*Entrevista a la maestra Nataly Ramos, encargada de la clase de ballet y jazz en Sporting

 

Por Gilberto M.S.

 

Interesantes y atractivas son las clases que se pueden encontrar en Sporting, que es un Centro de Fitness ubicado en la avenida Américas, donde tuvimos la oportunidad de entrevistar a la maestra Nataly Ramos, encargada de la clase de ballet y jazz, que nos habló de los objetivos, horarios, disciplinas y su motivación al impartir las clases:

“Claro, es un gusto saludarlos a través de este medio, bueno nosotros trabajamos con niños, jóvenes y adultos de todas las edades, nuestro principal objetivo es tratar el cuidado del cuerpo, el cuidado de la salud, el influir en ese aspecto que en este último año de pandemia se ha visto mermado y que también se ha aumentado el valor del cuidado de la salud, nosotros hemos reafirmado este objetivo que es la salud física, mental y emocional de los niños, jóvenes y adultos que se integren en Sporting” .

“Bueno hablando acerca de los beneficios, podemos mencionar el trabajo físico, la condición de mejorar la salud, también hacer actividad física tiene una repercusión en la salud mental y emocional, ya que las personas mantienen su mente en mejor condición, sus pensamientos son mejores, y con una buena actitud ante la vida que tanto ayuda en estos tiempos, por lo que pensamos que es muy importante poner atención en la salud mental y emocional de las personas”.

“En Sporting trabajamos desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche, las disciplinas que pueden encontrar son zumba, GAP, K-Pop, esta última consiste en coreografías de música pop coreano, que es una clase súper bonita y atractiva para los jóvenes”.

“También hay clases de ballet y jazz que la tenemos para niños y en modalidad en línea, así como yoga, salsa y break dance, contamos con maestros profesionales y con horarios de lunes a viernes”.

“Bueno, considero que la motivación principal va creciendo día con día durante las clases, la verdad, el ver que las personas van confiando más en sí mismas, que mejoran su salud, que mejoran su estado de ánimo es un plus, nos apasiona el baile, el ejercicio y ver que podemos ayudar a mejorar la salud de las personas es nuestra mejor motivación”.

“Les hacemos la invitación, en Sporting los esperamos con muchísimo gusto, tenemos todas las medidas necesarias para poder trabajar en estos tiempos de contingencia, pueden agendar su clase muestra, y recuerden que uno tiene que ser más fuerte que sus excusas y pretextos, son bienvenidos chicos y chicas en cualquiera de nuestras disciplinas”

“Destacar que durante todo el mes de mayo la inscripción va a ser totalmente gratuita, a partir de junio se aplicará un 50% de descuento y para julio ya se normalizara lo que es la inscripción”.

“En el caso de que gusten tomar dos disciplinas distintas con nosotros se les puede hacer también un descuento”.

“Solo deben traer ropa cómoda en su clase muestra, si hay algún requerimiento se les hace saber en la misma y bueno nuevamente invitarlos también que visiten nuestra página de Facebook donde nos encuentran como Sporting”.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 814-13 00 o acudir a las instalaciones ubicadas en Avenida Américas No. 189.

gilberto morales

View all contributions by gilberto morales

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat