TOMA PRORTESTA NUEVA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ACAYUCAN.

Comentarios desactivados en TOMA PRORTESTA NUEVA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ACAYUCAN. 45

Acayucan, Ver.
Este sábado, ante la presencia del presidente del Colegio de abogados juristas del Estado de Veracruz, Valentin Olmos Alfonso y Ricardo Morales Carrasco, director académico de la federación de colegios de abogados de Veracruz; el licenciado David Bernal Terrón tomó protesta como nuevo presidente del Colegio de abogados de Acayucan.
David Bernal Terrón, con una trayectoria dentro del trabajo del litigio destacada tanto en lo profesional como en lo académico, se comprometió ante sus compañeros licenciados y maestros en derecho, a trabajar en favor del gremio y fortalecer la unidad de este importante sector de profesionistas acayuqueños y de la región.
El colegio de abogados de Acayucan se renovó a petición de sus integrantes y mediante asamblea determinó la elección de Davir Bernal como su nuevo dirigente, dado su trayectoria y prestigio como defensor de las causas justas, procuración e impartición de justicia apegado a derecho, a la constitución política de los Estados Unidos mexicanos y de las leyes que de ella emanan.
Esta es la lista de los integrantes del concejo directivo del Colegio de abogados de Acayucan, Veracruz. Presidente, David Bernal Terrón; suplente, Berenice Quevedo Guerrero; Vice presidente, Francisco Javier Diz Reyes; Secretario, Victor Manuel Oropeza Patraca; Secretario suplente, Calixto de Jesús Aguilera; tesorera, Angela Peralta Gutiérrez; Comisión de honor y justicia, Raul Amador Ramírez; vocal, Tomas Sánchez Quevedo; Comisión de prensa y difusión, Santos López Celdo; primer vocal, Jorge Marín Fernández; segundo vocal, Felix Martínez Urbina; Comisión de festejos y eventos culturales, Iván Adrian Reyes Perez, Velia Iveth Villate y Rosario Toral Ríos; secretario de actualización académica, César Abraham Gómez Ramírez; delegado municipal de Jaltipan, Domingo Martínez Cristobal; de Soconusco, Uriel Asiel González Rosas; de Oluta, Héctor Gutiérrez Falcón, San Juan Evangelista, Neftalí Arias Candelario, Sayula de Alemán, Víctor Edwin Hernández Morales; Soteapan, Elizalde Pérez Franco y Texistepec, Juan Carlos Carreón Hernández.

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat