BANDERILLA REQUIERE UN ALCALDE CON EXPERIENCIA.

Comentarios desactivados en BANDERILLA REQUIERE UN ALCALDE CON EXPERIENCIA. 53

Banderilla requiere un alcalde con experiencia, que conozca las necesidades y se comprometa con la sociedad, destacó Rosalba García Vela, empresaria del sector restaurantero de dicho municipio.
Ante los tiempos electorales que se viven y en los que se renovaran diputaciones federales, locales y las 212 alcaldías de Veracruz, García Vela destacó que es momento de que Banderilla cuente con alguien que conozca el municipio, con experiencia para enfrentar y resolver las emergencias, ya que el actual gobierno ha sido rebasado ante diversas problemáticas.
Reveló que, en consenso con varios empresarios y comerciantes de la ciudad, se coincide que a Banderilla le urge cambiar el rumbo de la municipalidad, el cual, solo se puede lograr con la experiencia de quien ha gobernado y ha salido avante ante diversas situaciones.
“Este gobierno nos olvidó, no contó con un plan emergente de apoyo a quienes generamos empleo, por lo que la economía se estancó a causa de la pandemia por Covid-19”.
En ese sentido, hizo un llamado a los habitantes, para que este 6 de junio, sepan elegir a quien los representen los próximos cuatro años.
Por lo anterior dijo, que, en reuniones con comerciantes, se percibe una gran aceptación para que el ex edil Francisco Hernández Loeza, pueda llegar de nuevo a la alcaldía, esto ante los rumores de que pudiera ser abanderado por el Partido Verde.
“La verdad es que necesitamos gente como él, que se una a la sociedad, que apoye a todos; lo recordamos porque siempre lucho por las buenas causas; recuerdo que en varias ocasiones cuando se inundaba la Martinica, él brindo apoyos, pero también gestionó con las autoridades pertinentes para mejorar la obra que impidiera la inundación”, concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat