La alianza PRD-PAN esta firme y va caminando: Manuel Bernal

0 13

Miriam Olalde
Xalapa Ver. 15/12/15
La alianza política entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) está firme y va caminando y en breves días estará por resolverse los últimos puntos de la misma, sin embargo pese a los comentarios en contra del bloque opositor saldrá triunfante en el proceso electoral, lo anterior fue dado a conocer por el dirigente municipal del sol azteca, Manuel Bernal Rivera.
Durante su tradicional conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por miembros de la fuerza política que encabeza, Bernal Rivera señaló que se encuentran trabajando profundamente con la sociedad por lo que es vital que el ejecutivo saque las manos del PRD y deje de enviar gente para tratar de desestabilizarlos o echar abajo el bloque opositor que se está conformando.
Dijo que mientras otros se pasan en el delirium de como resuelven la formula del agua con el aceite, dentro del sol azteca trabajan en debates muy amplios e importantes donde reina el intercambio de ideas, destacó que se ésta línea de acción que trabajaran para incorporarlo al plan de gobierno del 2016 y por supuesto a la agenda legislativa del nuevo congreso.
»No tenemos ningún temor puesto que la alianza esta firme y va caminando por buen rumbo, hoy estaremos entregando 10 puntos de acción para rescatar al estado, el derecho de opinar y de manifestarse es legítimo pero el problema es que cuando personajes como el propio gobernador se les olvida el cargo que tienen a bien dar declaraciones sobre el proceso electoral dejan claro el reflejo del enorme temor que tienen de que su partido se vea sepultado por la oposición».
Bernal Rivera puntualizó diciendo que no es necesario descalificar a nadie puesto que la sociedad sabe a la perfección cada uno de los pronunciamientos que hace algún servidor público o figura pública y es ahi donde razona el rumbo que pudieran darle a su voto en las urnas en el 2016.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat