PROCESO ELECTORAL ENTORPECERÁ PROYECTOS VIALES

0 37

El regidor sexto del ayuntamiento de Xalapa, Heriberto Ponce Miguel, comentó que de los 16 proyectos en materia de movilidad que fueron aprobados en cabildo, muchos quedarán pendientes por el inicio del proceso electoral 2015-2016.

Aseguró que de entrada no seguirán con los cambios viales, pero si continuarán con el tema de instalación de señaléticas, señalamientos en zonas para personas discapacitadas y pasos peatonales.

Comentó que por el momento también trabajarán en el rescate de las «Islas de Seguridad», espacios perdidos que servirán para el paso peatonal en zonas peligrosas, estas sirven para que los peatones se resguarden en lo que cruzan las calles.

En ese sentido, comentó que hay espacios perdidos en Los Sauces, mercado La Rotonda, Av. Lázaro Cárdenas y otras en el Centro.

Dijo esperar que estas se puedan rescatar antes de que concluya el año, pues para el siguiente inicia el proceso electoral. «Ya se tiene todo proyectado, solo falta un financiamiento», indicó.

Comentó que quedarán pendientes 5 pasos peatonales seguros que se tenían programados para la zona de los Sauces.

Por último, pidió a la ciudadanía que apoyen los proyectos que se tienen programados: «sabemos que los cambios significan un malestar, pero solo buscamos mejor movilidad para la cuidada de Xalapa».

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat