SE CONSOLIDA ALIANZA OPOSITORA EN XALAPA

0 41

JENMI PEREA
Las mujeres perredistas, en su gran mayoría, consideramos que la constitución del Frente Opositor será de gran relevancia, en consecuencia es urgente y necesario el trabajo aliancista para buscar la alternancia de nuestro estado, declaró la regidora décima del ayuntamiento de Xalapa, Julia Velázquez Ávalos.

“Estamos generando las condiciones y preparándonos para que se formalice la alianza opositora y que, previa cobertura formal y registro, se trabaje para ganar la aceptación del electorado e impulsar un nuevo gobierno democrático y social de derecho”, expresó.

La edil señaló que ante la situación que impera en el estado, en el Partido de la Revolución Democrática tienen la obligación de ratificar el camino en nuestro estado y evitar más feminicidios; y exigir respeto a los derechos humanos que se han violentado de manera reiterada.

“Aspiramos y trabajaremos por la alternancia en nuestro estado a través del frente opositor, porque la situación actual que se vive en Veracruz es lamentable y que se percibe en todo el territorio, esto es: inseguridad, falta de empleo, carreteras y caminos destrozados, desatención e incapacidad en materia de salud pública, falta de espacios para los jóvenes en la universidad pública, etc”.

Por ello dijo que las mujeres del PRD tiene confianza en que la alianza opositora se consolide y alcance el apoyo del electorado por el bien de Veracruz.

“Tenemos confianza porque cada vez se siente la simpatía y apoyo por el proyecto aliancista del PRD y el PAN. Así lo expresan cuando caminamos por la colonias de nuestra ciudad y que están dispuestos a sumarse”, agregó.

Incluso, mencionó, ciudadanos y ciudadanos que pertenecen a otros partidos políticos, y en la mayoría de los casos, son ciudadanos que no tienen militancias partidista, pero que están dipuestos a sumarse a la tarea por el cambio en nuestro estado.

“Así lo palpamos y lo sentimos, que la alianza se consolida en todos los ámbitos de nuestra ciudad capital”, concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat