SE CONSOLIDA ALIANZA OPOSITORA EN XALAPA

0 36

JENMI PEREA
Las mujeres perredistas, en su gran mayoría, consideramos que la constitución del Frente Opositor será de gran relevancia, en consecuencia es urgente y necesario el trabajo aliancista para buscar la alternancia de nuestro estado, declaró la regidora décima del ayuntamiento de Xalapa, Julia Velázquez Ávalos.

“Estamos generando las condiciones y preparándonos para que se formalice la alianza opositora y que, previa cobertura formal y registro, se trabaje para ganar la aceptación del electorado e impulsar un nuevo gobierno democrático y social de derecho”, expresó.

La edil señaló que ante la situación que impera en el estado, en el Partido de la Revolución Democrática tienen la obligación de ratificar el camino en nuestro estado y evitar más feminicidios; y exigir respeto a los derechos humanos que se han violentado de manera reiterada.

“Aspiramos y trabajaremos por la alternancia en nuestro estado a través del frente opositor, porque la situación actual que se vive en Veracruz es lamentable y que se percibe en todo el territorio, esto es: inseguridad, falta de empleo, carreteras y caminos destrozados, desatención e incapacidad en materia de salud pública, falta de espacios para los jóvenes en la universidad pública, etc”.

Por ello dijo que las mujeres del PRD tiene confianza en que la alianza opositora se consolide y alcance el apoyo del electorado por el bien de Veracruz.

“Tenemos confianza porque cada vez se siente la simpatía y apoyo por el proyecto aliancista del PRD y el PAN. Así lo expresan cuando caminamos por la colonias de nuestra ciudad y que están dispuestos a sumarse”, agregó.

Incluso, mencionó, ciudadanos y ciudadanos que pertenecen a otros partidos políticos, y en la mayoría de los casos, son ciudadanos que no tienen militancias partidista, pero que están dipuestos a sumarse a la tarea por el cambio en nuestro estado.

“Así lo palpamos y lo sentimos, que la alianza se consolida en todos los ámbitos de nuestra ciudad capital”, concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat