DIF XALAPA ESPERA CHEQUE DEL ESTATAL

0 12

JENMI PEREA
El director del DIF en Xalapa, Adolfo Toss Capistrán, comentó que están esperando que el DIF estatal les notifique la fecha de pago de Pensiones Vitalicias para los adultos mayores, pues mencionó que ya entregaron cheques en municipios como Veracruz y Boca del río. 

Aclaró que Xalapa ya terminó con la depuración del padrón y solo quedaron 690 beneficiarios del programa de Pensión Alimenticia Vitalicia de la Ley número 223.

“Estamos contentos con el trabajo que se ha hecho porque nadie queda desprotegido. Pudiera parecer que se disminuyó de manera considerable, pero realmente se quitó a las personas que tenían alguna otra pensión, en su mayoría de 65 y más“, explicó. 

Indicó que el sistema DIF Estatal ya hizo la notificación en su pagina oficial que comenzarán a hacer los pagos y ya se empezaron a entregar cheques en algunos municipios, «pero estamos en espera de que nos hagan la notificación el DIF Estatal para ver cuándo se pagaría aquí en Xalapa. Ellos son los que determinan y fijan la fecha, normalmente se hace el pago en las doce municipalidades y bueno, simplemente estamos ya en espera», concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat