SURGEN DUDAS EN PAGOS DE FOTO-MULTAS

0 17

JENMI PEREA

El regidor sexto del Ayuntamiento de Xalapa, Heriberto Ponce Miguel, comentó que las foto-multas por conducir a exceso de velocidad ya comenzaron a llegar a los domicilios de los dueños, lo que ha provocado algunas dudas sobre la forma de pagos por parte de los multados. 

Al respecto, el edil titular de la comisión de Tránsito y Vialidad consideró necesario que la Dirección de Tránsito y Vialidad informe a la ciudadanía el método de pago, pues señaló que al momento no ha emitido mayor información sobre las infracciones, sólo que se mandarán a los domicilios.

“Si sería muy importante que ellos nos pudieran decir a cuántas personas han multado, cuál es la velocidad con la que actualmente se desplazan los xalapeños y algo más importante, cuántos trailers están pasando sobre la ciudad en un horario no permitido“.

Aseguró que no han tenido quejas ciudadanas en la regiduría por el funcionamiento de los radares en la Capital, pero sí de la forma de pago.

Dijo que el principal cuestionamientob de la población es hacía el tiempo del descuento a partir de que les llega la multa a su vivienda, “ahi se les remite a una pagina que es de Tránsito del Estado, en el cual les da un formato para que puedan realizar el pago“. 

Finalmente, sobre la circulación de vehículos pesados que aún se visualiza en la avenida Lázaro Cárdenas, el edil capitalino señaló que la dependencia estatal ha dado multiples argumentos al respecto pero no ha frenado la situación. 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat