URGE ALIANZA CON BUENOS ACUERDOS

0 16

JENMI PEREA

La regidora del Ayuntamiento de Xalapa, Julia Velázquez Ávalos, se pronunció por que se dé una alianza con buenos acuerdos para lograr una renovación de la gubernatura que beneficie a los ciudadanos y los partidos que participen en la alianza. 

Dijo que sería lamentable que solo un político o un partido se beneficie con la alianza opositora, por ello opinó se debe firmar un convenio de coalición en el cual se queden plasmados buenos acuerdos, de lo contrario,  la alianza no tendría razón de ser. 

Aseguró que el PRD es un partido rentable, ya que cuenta con experiencia, votos y una buena estructura, «ya que  a pesar de que existieron voces que descalificaron al PRD, ahora esas mismas son las que se suman para lograr un cambio en el próximo proceso electoral». 

En lo personal, consideró, «es necesario que a través de los programas sociales se busque la mejoría en la calidad de vida de todos los veracruzanos, aun tenemos enormes rezagos en materia de combate a la pobreza y que lastiman enormemente  la población más vulnerable. Me pronuncio por cambios verdaderos y que beneficien a los vercruzanos». 

La edil opinó que todo partido es bienvenido a la alianza, a acepción del PRI y el PVEM, ya que principalmente el PRI no ha demostrado un buen gobierno, por el contrario, «solo ha buscado beneficios propios y debe dar un gobierno donde se beneficie a todos y se incluyan a todos», concluyó. 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat