Presidente de Cruz Azul Xalapa apoyando el crecimiento futbolístico de “Santinho Fernández”

0 81

 

Laurentino Avila Cerón presidente de la Escuela de formación de fútbol Cruz Azul Xalapa visitó este miércoles 29 de noviembre las canchas de Casa Hogar, que es el lugar donde durante toda la semana, practican los niños fútbol de dicha Escuela.

 

En esta ocasión coincidió su visita con él entrenamiento del joven futbolista del equipo Cruz Azul Xalapa, Santiago Alarcón Fernández mejor conocido como “Santinho Fernández”, en la cual observó el avance del niño promesa de casi ocho meses de entrenamiento.

 

Con el agua y la neblina que caracterizan nuestra hermosa Capital Xalapa, el niño Santinho practica arduamente el fútbol, siempre con el entusiasmo de aprovechar sus entrenamientos del balompié para que cada día se supere en dicho deporte.

 

El presidente Laurentino Avila Cerón, con su cualidad y entusiasmo de apoyar el deporte xalapeño y sobre todo la destacada Escuela de Cruz Azul Xalapa que él preside, brindó al joven Santinho consejos futbolístico y sobre todo reiterando el apoyo de la institución para que siga creciendo en el ámbito futbolístico y así algún día, a su corta edad, pueda entrar a una Tercera División de la Liga TDP dentro de la Federación Mexicana de Fútbol FMF.

 

Ya que cuenta con las bases profesionales del fútbol y el apoyo incondicional por parte de la Escuela Cruz Azul Xalapa.

 

Sería un honor y un orgullo que el joven Santinho de sangre azul pueda cumplir todas sus metas y a su corta edad entrar a una Tercera División en Xalapa y sobre todo que el joven está preparado para lograr lo que se proponga.

 

El niño Santinho Fernández agradece el apoyo de la Escuela de formación Cruz Azul Xalapa y sobre todo al presidente Laurentino Ávila Cerón para que algún día pueda cumplir su sueño de entrar a jugar a la Tercera División a su corta edad.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat