Chivas Xalapa regresa!, con entrenamientos en la Casa Hogar del Niño Xalapeño

0 198

*Entrevista al profesor Juan Pablo Ávila Landa

 

Por Gilberto M.S.

 

La Cancha de la Casa Hogar del Niño Xalapeño se pinta de rojiblanco, ya que será la sede de los entrenamientos de Chivas Xalapa, que regresa al Fútbol Infantil y Juvenil de la capital veracruzana, con el objetivo de conformar sus categorías y participar en los distintos torneos que se aproximan.

En entrevista con el Profesor Juan Pablo Ávila Landa, encargado de la categoría 2008-09, comentó sobre el regreso de Chivas Xalapa y los objetivos que se buscan:

“Bueno, pues estamos aquí trabajando con el equipo, es un proyecto nuevo, Chivas Xalapa regresa al futbol de la Capital, ya tuvimos una primera etapa por ahí del 2008 al 2015, nuevamente nos estamos integrando con el grupo de chicos, la idea es conformar otra vez la Escuela como la tuvimos anteriormente”.

“Así es, nuestra sede de entrenamientos va a ser la Casa del Niño Xalapeño los días lunes, miércoles y jueves de 4 a 6 de la tarde y las categorías es a partir de los 4 hasta los 16 años”.

“El día de hoy el trabajo con los chicos está enfocado en la técnica individual, aspectos relacionados a los fundamentos deportivos, y bueno un trabajo previo que tuvimos en el aspecto físico, coordinación, resistencia, velocidad, para terminar con algo de táctica fija, espacios reducidos y tiro a gol”.

“Los objetivos de Chivas Xalapa, primeramente, es consolidarnos como una institución que ofrezca el trabajo deportivo con bases sólidas, que tenga un proyecto a futuro y de ahí competir con las escuelas de prestigio a nivel local para seguir participando en torneos locales, estatales y nacionales”.

“Esta categoría con la que estamos trabajando el día de hoy, que es la 2008-09 de la cual estoy encargado, estará próximamente participando en la Liga Nacional MX”.

“Sí claro, pues aprovecho para hacerles la invitación, si tienen el gusto de venir a conocernos, probar, checar si les gusta la metodología, al final la invitación está abierta para todos los que quieran integrarse”.

Profesor Juan Pablo Ávila Landa, encargado de la categoría 2008-09 de Chivas Xalapa

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat